{# #} {# #}

ver más

La China Suárez contó cuál es la pregunta que odia que le hagan

La actriz estuvo de invitada en la Peña del Morfi y habló de una de las cosas que más le molesta de la fama.

No hay duda de que la China Suárez es una de las personas más famosas de la Argentina, y como tal, es una de las que más críticas recibe. Sobre todo, desde las redes sociales, donde mucho, se apoyan en el anonimato para poder decir cosas que nunca se animarían a decir en la cara.

Invitada en la Peña del Morfi, la actriz fue entrevistada por Jay Mammon y habló sobre las cosas que le suelen preguntar las personas en las redes y qué es lo que más le molesta de esto.

“¿Qué te pasa cuando leés, por ejemplo: ‘Por qué no estás cuidando a tus hijos ahora?’”, preguntó Jey haciendo un exagerado énfasis en la última parte de la pregunta. “Porque es en ese tono el mensaje”, explicó.

China Suarez enojada 1.jpg

“Sí, porque es en mayúsculas. En general es en mayúsculas, como un reto”, le dio la razón la China Suárez. “¿Hay reclamos de ese tipo en tu vida?”, inquirió el conductor. “No soporto los reclamos. Es lo peor que me pueden hacer”, admitió la actriz.

“Por ejemplo, anoche, ¿qué hacías en el recital con Thomás?” “¿Dónde estaban tus chicos? ¿Con quién estaban?”, enumeró Jay uno por uno los reclamos.

“Yo estoy a nada de empezar a responder que los dejé encerrados, no sé, en el baño, con llave y con candado. Estoy a nada de empezar a responder así”, admitió la China Suárez. “¿Pero qué te pasa? De verdad te lo pregunto. Genuinamente”, insistió el conductor.

China Suarez enojada 2.jpg

“Ahora estoy en un muy buen momento, más segura. Hay momentos en que una está más estable, hay momentos en que estás más inestable, nos pasa a todos, o más sensible, o más susceptible, más inseguro. Yo no dudo de mi rol como madre. Entonces, estoy tranquila”, respondió la novia de Rusherking.

“Y te das cuenta que no podés vivir dando explicaciones. Y menos de lo que hago con mis hijos, porque a los hombres no les preguntan nunca, cuando están trabajando, cuando viajan por trabajo, ‘¿Dónde dejaste a tus hijos?’ Porque dan por sentado que tienen que estar con la madre”, cerró.

Te puede interesar