El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana chino leunis

La denuncia contra el Chino Leunis por su programa en Luzu TV

El conductor del programa tuvo que salir a dar explicaciones luego de que se supiera la incómoda noticia.

La popularidad no siempre garantiza permanencia en el mundo del espectáculo. Agus Benca, reconocido influencer, fue despedido recientemente del programa del Chino Leunis de Luzu TV, dejando perplejos a sus seguidores. Este suceso marcó el inicio de la nueva temporada del canal de streaming, apenas un mes después de su lanzamiento.

El 2024 comenzó con una renovación en la programación de Luzu. Se sumaron nuevos estudios, elencos y programas, entre ellos "Nada Que No Sepamos", conducido por el Chino Leunis, Belén Negri, Laila Roth y Agus Benca. Este último, conocido por sus videos humorísticos junto a su novia Sabrina Ludmila, había conquistado un espacio en el canal gracias a su considerable base de seguidores en redes sociales.

Sin embargo, la ausencia de Benca en el programa generó sorpresa entre los espectadores. El Chino Leunis, en un comunicado en vivo, anunció la decisión: "“A todos los que están mirando del otro lado, muchos se estaban preguntando… Benca no va a ser más parte de nuestro programa". Aunque expresó su cariño hacia él, no ofreció detalles sobre las razones detrás de esta determinación.

Chino (1).jpg
El Chino Leunis anunció la salida de Agus Benca

El Chino Leunis anunció la salida de Agus Benca

La respuesta de Agus Benca tras ser echado de Luzu TV

“Lo queremos muchísimo y le mandamos un abrazo enorme. Entiendo que esta industria es realmente muy pero muy chiquita y estoy seguro de que nos vamos a volver a encontrar”, agregó el Chino Leunis antes de cerrar: “Así que te mandamos un abrazo enorme, Benca”.

Ante la incertidumbre, Agus Benca recurrió a su cuenta de Instagram para abordar la situación. Con una selfie y una sonrisa junto a su novia, dejó entrever su descontento: "Nada, avisarles que tomaron una decisión y yo no estoy en ella". Sus palabras sugieren que fue despedido sin previo aviso ni consulta.

Aunque evitó profundizar en los motivos de su salida, agradeció el apoyo de sus seguidores: "Los amo con todo mi corazón. Gracias por siempre estar bancando". “Gracias por siempre estar bancando. Nos seguimos viendo por acá (@agusbencaa) y por @sabriybenca”, cerró Agus. Esta inesperada noticia ha dejado a muchos seguidores preguntándose qué pasó realmente en los bastidores de Luzu TV.

Chino 2.jpg
Agus Benca

Agus Benca

El enojo de Nico Occhiato al aire tras los bajos números de Luzu TV

La realidad es que en Luzu TV no todo es color de rosa, la competencia con Olga en casi todos sus horarios llevó a que Nico Occhiato probara cambiar los horarios de la programación al completo durante un día, pero lejos de sumar rating, esto terminó afectándolo aún más.

El conductor al aire defendió su idea y aseguró que no tuvo nada que ver con la competencia con el streaming de Migue Granados: “La verdad estuvo muy bueno el experimento y aclaro esto porque hay también gente que dice y piensa boludeces. Esto se hizo solo para nosotros. Es un experimento de Luzu interno y se empezó a fantasmear, entonces digo.... no hablemos boludeces”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario