{# #} {# #}
La joven actriz e influencer se convirtió en una it girl y se muestra cada día más sexy es sus redes sociales.
A pocos días de haber festejado su cumpleaños número 23, Anna Chiara del Boca decidió sacar a la luz una nueva faceta a través de sus redes sociales. La joven actriz atraviesa una profunda transformación en su manera de mostrarse y está explorando diferentes estilos de maquillaje, peinados y outfits.
A juzgar por las jugadas fotos que subió a su Instagram, la influencer se ha convertido en una nueva bomba sexy, con un osado estilo que le permite mostrar su costado más sensual, sin pudor y libre de prejuicios.
Desde su cuenta verificada, donde tiene más de 80 mil seguidores, Anna Chiara se dejó ver con un llamativo vestido dorado al cuerpo, que marca generosamente sus curvas. Y que sorprendió por el jugado escote al límite, que en algunas de las fotografías solo disimuló apenas un poco con un abanico al tono.
Día a día, Anna Chiara despliega toda su sensualidad a través de sus sus fotografías, algo que le ha permitido convertirse en una it girl que cosecha miles de likes y mensajes de sus seguidores, que la felicitan por su look y le hacen consultas sobre su belleza. "Sin ofender, la boca la tenés hecha o esos son tus labios naturales?", le preguntaron. "Naturales", confirmó ella.
Entre la enorme cantidad de likes, se destacan los de su mama. De esta manera, Andrea del Boca demuestra que aprueba y acompaña a la nueva mujer en la que se está convirtiendo su hija.
La heredera de Andrea renace después del escándalo familiar que sacudió a la opinión pública cuando efectuó una gravísima denuncia contra su propio padre -Ricardo Biasotti- por abuso sexual, cuando renunció a su apellido paterno al cumplir la mayoría de edad. Y, mientras se muestra renovada en las redes, busca su camino como actriz profesional de la mano de una gran maestra: su mamá.