El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Juana Viale

La foto más tierna del nuevo romance de Juana Viale

Junto Yago Lange, la conductora realizó una escapada a la Patagonia donde pasó días a puro deporte y romance.

Juana Viale y su nuevo novio, el ambientalista Yago Lange, se tomaron un descanso lejos de la ciudad y viajaron al sur del país para compartir unas románticas mini vacaciones. A través de unas divertidas imágenes que postearon en sus redes, la pareja mostró que su relación avanza a paso firme.

image.png

En su escapada, la conductora y el joven activista decidieron dejar atrás por unos días el bullicio de la rutina para adentrarse en la tranquilidad y el encanto natural de distintos rincones de la provincia de Chubut. En una serie de imágenes compartidas por Juana en su cuenta de Instagram, se los puede ver a ambos recorriendo por agua las impresionantes costas de la Península Valdés y disfrutando de actividades al aire libre.

image.png

Además de los momentos de relajación y aventura, también se mostraron compartiendo tiernos gestos. Con su presencia en el paradisíaco destino, Viale y Lange lanzaron asimismo mensajes de concientización ambiental por la preservación del entorno natural.

La escapada romántica de Juana Viale y Yago Lange a la Patagonia

Juana Viale aprovechó también estos días para sumergirse en el mundo del surf, deporte que también practica su novio, Yago Lange, y enseñó sus habilidades a través de videos que subió a su cuenta de Instagram.

En otra imagen compartida, una selfie, se la puede ver a la actriz junto al deportista sobre una embarcación en medio del mar con un intrigante mensaje: “¿Estos dos qué están craneando? Ya verán, escucharán y hablarán”.

image.png

A pesar de mantener un perfil discreto en lo que respecta a su vida personal, las imágenes de esta escapada romántica demuestran que la nieta de Mirtha Legrand ha vuelto a apostar al amor y está dispuesta a mostrarlo.

Recordemos que Viale y Lange confirmaron su romance una semana atrás. Lo que empezó como una amistad bajo el mismo interés común, su activismo medioambiental con foco en la preservación de los océanos, terminó en un vínculo mucho más cercano que ahora ninguno de los dos quiere esconder.

image.png

La actriz fue la primera en publicar días atrás una imagen de los dos, con la que blanquearon el vínculo. Tras este primer paso, fue el turno del deportista náutico, quien dejó en evidencia a su novia con una divertida postal desde la playa durante una estadía de la pareja en Mar del Plata.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario