{# #} {# #}
La actriz Verónica Llinás expresó sus miedos sobre el flamante presidente de la Argentina y la conductora la interrumpió de forma contundente.
Durante el transcurso de la cena en La Noche de Mirtha Legrand, la actriz Verónica Llinás compartió sus miedos sobre la flamante presidencia de Javier Milei, buscando complicidad con sus compañeros de mesa. Sin embargo, la conductora la frenó de manera contundente con una fuerte defensa del presidente.
La inminente asunción de Javier Milei como el nuevo presidente de la Argentina fue uno de los temas centrales de la "mesaza". Allí, la conductora dialogó con los invitados -entre los que también Teté Coustarot, el periodista Nicolás Wiñaski y el analista económico Claudio Zuchovicki- sobre el traspaso de mando.
Esa línea de conversación llevó a Verónica Llinás a expresar sus temores sobre lo que puede suceder en un futuro cercano. Y remarcó su mayor preocupación: la supervivencia del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).
“Yo no creo que vaya a cerrar el Incaa. De ningún modo”, le respondió conductora. “La cultura es una herramienta fundamental. La cultura es la alegría del pueblo también”, acotó Teté Coustarot.
“Todos dicen '¡que la industria se maneje por el mercado!. Una parte sí es mercado, pero no todo lo es. Hay cosas que van más allá de lo económico. Un cine de autor, un cine que cuente nuestras historias, como las de Lucrecia Martel, por ahí no son populares pero es maravilloso que existan”, insistió Llinás sobre su miedo de que se cierre el INCAA.
Ese fue el momento elegido por la diva para frenarla en seco y expresar su defensa al flamante presidente de la Argentina, Javier Milei. La conductora se inclinó hacia la izquierda, le agarró la mano a la actriz y mirándola a los ojos, lanzó una lapidaria frase: “Mirá, Llinás, se fueron los que estaban, querida. En buena hora”. Así, Mirtha demostró la felicidad y esperanza que le produce este nuevo gobierno.