El clima en Neuquén

icon
24° Temp
53% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

Mirtha Legrand acusó a un famoso periodista de teñirse: "Qué rubio estás"

Siempre atenta al look de sus invitados, la diva le preguntó de manera frontal y sin vueltas si había hecho algún tratamiento para aclararse el cabello.

Si hay algo que caracteriza a Mirtha Legrand es su pasión por la moda y el estilismo. Siempre atenta al look de sus invitados, la conductora suele marcarles todos los cambios que nota en su estética. Nada se le escapa, ni los cortes de pelo, ni cambios en el color de cabello, en la manera de maquillarse o de vestir.

Esta vez, el destinatario de su escrutinio estilístico fue Marcelo Bonelli. En el momento en que estaban debatiendo la causa de los cuadernos de Oscar Centeno, la conductora interrumpió al periodista de TN para hacerle una acusación.

"Qué rubio estás, Bonelli", le dijo Mirtha, mirándolo fijo . Luego, fue más picante y directo al punto: "¿Te teñís el pelo?". Sonrojado ante las risas del estudio, el periodista le respondió: "No, es la luz".

MIRTHA LEGRAND.mp4

Mirtha Legrand acusó a Marcelo Bonelli de teñirse porque lo vio más rubio.

Lejos de aceptar la respuesta, Mirtha insistió: "¿Es la luz? ¿O te teñís?". Marcelo Bonelli siguió defendiendo su estado capilar. "No, es mi pelo. Es mi pelo", sostuvo, risueño, el conductor de A dos voces.

Mirtha Legrand no le creyó a Marcelo Bonelli

La réplica de Marcelo Bonelli no convenció Mirtha Legrand, que lejos de creerle siguió dudando. "¿Un poquito oxigenado?", le disparó al periodista, generando las carcajadas de sus compañeros de mesa: la cantante Ángela Leiva, la periodista de La Nación+ Guadalupe Vázquez, y el dirigente de La Libertad Avanza Guillermo Francos.

Firme en sus dichos y lejos de revelar algún tratamiento capilar , Marcelo Bonelli sostuvo una vez más que ese esa su pelo natural y que solo se trataba de efectos de la luz del estudio. Aunque luego agregó que "lo que pasa es que hoy fui a nadar y el cloro me hace así", dejando abierta la duda sobre la naturalidad de su color, que podría haberse aclarado involuntariamente gracias a los productos que se utilizan para cuidar las piscinas.

MIRTHA LEGRAND.jpg
En la

En la "mesaza" del sábado 25 de noviembre Mirtha tuvo en su mesa a Guillermo Francos, Guadalupe Vázquez, Ángela Leiva y Marcelo Bonelli.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario