El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana Mirtha Legrand

El pedido de Mirtha Legrand a Javier Milei presidente

La conductora fue a votar a pesar de estar eximida por su edad y reveló cuál es su deseo para la Argentina en los próximos cuatro años.

Mirtha Legrand nuevamente hizo acto de presencia en las urnas, esta vez para el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei. Luego de votar, la conductora le dejó un mensaje al nuevo presidente, revelando cuál era su deseo para la nueva gestión de gobierno que será conducida por Javier Milei.

Es que a pesar de estar eximida de votar por superar los 70 años, la conductora se acercó al colegio de Palermo para ejercer su derecho cívico y dejó un mensaje. De antemano, semanas atrás, la conductora había contado que ya sabía a quién no iba a votar, sin embargo, a diferencia de otras veces, nadie tenía claro cuál de los dos candidatos iba a apoyar en el cuarto oscuro.

Mirtha Legrand 1.jpg
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand

Por eso, prefirió mantener el misterio detrás de su voto, aunque al encontrarse con los periodistas que la aguardaban, destacó la emoción que siente al participar en el proceso electoral: "Siempre me da emoción ir a votar".

Cuál fue el pedido de Mirtha Legrand para el próximo presidente

Consultada sobre sus expectativas para los resultados, Mirtha Legrand expresó de manera contundente su deseo para el próximo presidente, quien resultó ser Javier Milei: "La expectativa que tengo es que se calme el país y que vivamos en paz. Que vivamos mejor todos".

Mirtha Legrand 2.jpg
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand

Además, Mirtha Legrand hizo hincapié en el primer pedido que le haría al presidente electo, enfocándose en el bienestar de la sociedad: "Que la gente no pase hambre, que sea más armonioso, que nos queramos un poco más". Con un toque de humor, recordó tiempos pasados: "Antes nos queríamos más", haciendo referencia a la tolerancia que percibe en la sociedad actual.

Javier Milei finalmente se terminó quedando con la victoria del balotaje y será el próximo presidente de la Argentina. Vale recordar que la figura de la conductora es muy importante en la vida del economista, ya que fue en su famosa mesa donde conoció a su actual pareja, Fátima Florez.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario