El clima en Neuquén

icon
11° Temp
58% Hum
La Mañana Fátima Flórez

La escandalosa salida de Fátima Florez y Javier Milei al teatro Colón

En plena veda electoral, el candidato a presidente por La Liberta Avanza y su novia fueron a ver una ópera y vivieron un incómodo momento.

El viernes 18 de noviembre, a 48 horas del balotaje, Javier Milei y Fátima Flórez fueron al Teatro Colón a ver la ópera Madama Butterfly. El candidato a presidente por La Libertad Avanza y la actriz compartieron una salida pública antes de las elecciones del domingo y las cosas no salieron como las esperaban.

Por la tarde, el candidato a presidente por La Libertad Avanza pasó a buscar a Fátima por una producción fotográfica. Desde allí se dirigieron al Teatro Colón, en medio del temporal que azotaba a la ciudad de Buenos Aires. En el ingreso del teatro, por la calle Libertad los esperaba un asistente con un gran paraguas, para cubrirlos de la lluvia torrencial.

FATIMA FLOREZ - JAVIER MILEI.mp4

Fátima Florez y Javier Milei fueron juntos al Teatro Colón, donde el candidato a presidente por La Libertad Avanza fue abucheado,

Tomados del brazo ingresaron al imponente edificio del Colón, una vez que la obra ya estaba iniciada. Rápidamente se dirigieron al palco reservado para disfrutar juntos de l clásico de Giacomo Puccini, con el que se cierra la temporada lírica de este año.

El escandaloso momento que vivieron Fátima Flórez y Milei

Fátima y Milei habían planeado la salida buscando descomprimir los días previos a la elección de mañana, en la que se elegirá al próximo presidente de los argentinos. Se vistieron para la ocasión, él un traje negro, camisa celeste y corbata con lunares a tono; y ella optó por un vestido rojo con un pronunciado tajo en su pierna derecha y sandalias con taco alto del mismo color.

Todo apuntaba a una noche perfecta, de arte, relax y disfrute. Pero las cosas no salieron como las esperaban. Cuando se encendieron las luces en el intervalo, el público notó la presencia de la pareja en el palco. Tímidamente, algunos empezaron a saludarlos. La imitadora y el político respondieron sonrientes los saludos mientras se escuchaban algunos aplausos para Milei.

FATIMA FLOREZ- JAVIER MILEI.jpg
La llegada de la pareja al Teatro Colón.

La llegada de la pareja al Teatro Colón.

Pero de inmediato llegó la contrapartida y empezaron a escucharse silbidos, abucheos y cánticos, manifestando el repudio contra el candidato a presidente. Desde el público entonaron "Milei, basura, vos sos la dictadura", canto al que se sumaron varios músicos desde el foso donde se ubica la orquesta.

La grieta se instaló en el Teatro Colón dejando imágenes impensadas para ese gran claustro de la ópera y el ballet, de renombre mundial. La tensión entre los que abucheaban a Milei y los simpatizantes libertarios creció con el correr de los minutos.

Milei, curtido ya con las reacciones de sus detractores, no se inmutó. Pero Fátima Florez, acostumbrada a que la aclamen en teatros llenos, contemplaba la situación con lágrimas en los ojos.

FATIMA FLOREZ. JAVIER MILEI.jpg
Fátima Florez y Javier Milei, sonrientes antes del escándalo.

Fátima Florez y Javier Milei, sonrientes antes del escándalo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario