{# #} {# #}
La santafesina Juliana y el cordobés Maxi, fueron una de las primeras parejas formadas en la casa de Gran Hermano. Tras haber estado varios días a los besos y dándose mimos frente a las cámaras, finalmente pudieron dar rienda suelta a sus deseos eróticos, y, dando ambos el consentimiento correspondiente, tuvieron un encuentro hot en el sauna. Sin embargo, la luna de miel no duró siquiera un día, ya que la pareja tuvo una fuerte discusión.
La mañana fue muy tranquila en la casa más famosa del país para todos, excepto para Thiago, a quien la Tini de GH acudió para contarle acerca de la pelea que tuvo con Maxi, conocido como el De Paul de la casa, y quien en su carta de presentación se había calificado como "el más charlatán y chamuyero".
"Maxi se enojó conmigo y no me habla. Hubo malentendidos. Yo le hablé, pero es muy terco", arrancó contándole Juliana a Thiago mientras los micrófonos del reality de Telefe captaban la conversación que la santafesina mantenía con el joven. "Me dio vuelta la situación: ‘vos te enojaste’, me dice. Y yo, la verdad, no me enojé", continuó relatando mientras ambos estaban descansando en el sillón de la casa de GH.
Continuando con su versión de los hechos, Juliana afirmó que Maxi la está ignorando. "No vino en todo el día a hablar conmigo ni saludarme. Yo soy re buena con él. La otra vez me hizo lo mismo", dijo mientras Thiago la escuchaba muy atentamente. "Soy demasiado buena para que me trate así", cerró Tini.
Por el momento, así están las cosas entre la Tini y el De Paul de Gran Hermano. Veremos si en próximas ediciones de la casa más famosa del país logran solucionar las cosas o si es el fin de una de las primeras parejitas que se formó en el reality de Telefe.