{# #} {# #}

ver más

La grave denuncia de Cinthia Fernández contra Luciana Salazar

La guerra entre la panelista y la modelo no parece que vaya a terminar nunca.

Desde que Cinthia Fernández salió con Martín Baclini por primera vez, empezó una terrible guerra entre ella y Luciana Salazar que aún hoy sigue tan firme como el primer día. La panelista siempre desconfió de la relación de amistad de la modelo con su ex pareja, y en los últimos días, luego que se viera a la mamá de Matilda en Qatar, se preguntó como pagaba sus gastos si hace un largo tiempo que no trabaja.

En Intrusos, encontraron a Cinthia Fernández a la salida del canal y le preguntaron todo sobre la modelo. “¿Qué opinás hoy de Luciana Salazar?”, le consultaron a la panelista. “Nada, yo emití el comentario preguntándome cómo hace para ir a Qatar porque no sé, por ahí ahorró muy bien, pero yo no la veo laburar. Entonces me intriga”, respondió Cinthia.

Embed

“¿Y qué es lo que sospechas?”, consultaron. “Que invirtió muy bien la plata, igual es raro, porque si está tan bien económicamente, no alquilas un departamento por 9 mil dólares, bah, como dijo ella. Entonces no entiendo mucho”, respondió jugando al misterio.

“¿No la estás tratando de gato?”, insistieron desde el programa. “No, eso ya es antiguo, ya es antiguo”, respondió Cinthia. “Ella te trató una vez de gato anteriormente, cuando dijiste que Baclini te contó”, le recordó el cronista de Intrusos. “Lo escuché en un audio, él era mi novio en ese momento”, lo corrigió Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández contra Luciana Salazar 1.jpg

“¿Él sigue amigo de Luciana?”, fue la nueva consulta que le hicieron. “Supuestamente sí, fue al cumpleaños. Nunca entendí esa amistad igual”, admitió Cinthia.

“¿Vos sospechás que en esa amistad había unos derechos que no se tienen en cualquier amistad?”, le preguntaron a Cinthia Fernández. “No, Martín es muy respetuoso, pero ella siempre le tuvo unas ganas tremendas. Martín es un tipo fachero, está bien económicamente, es del rango que le gusta a ella de poder y más. Ella dijo que no salía a comer sino me invitan… yo he invitado a un montón de amigos a comer. La verdad que no sé, ella es más ‘Si eh… me pagan’, yo no sé, no beboteo con mis amigos, pero es lo que yo pienso”, cerró.

Te puede interesar