{# #} {# #}

ver más

La grave pelea que casi se da en el casamiento de Baby Etchecopar

El conductor también se casó este fin de semana, pero su boda terminó sufriendo de algunos problemas.

En una noche de celebración que prometía magia y amor, la boda de Baby Etchecopar y Silvia Cupeiro se vio envuelta en un escándalo que dejó al descubierto tensiones entre invitados y desprolijidades en la organización.

Es que a pesar de que este fin de semana la mayoría de las miradas del mundo del espectáculo estuvo centrada en el gran casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, quien también celebró su boad fue Baby Etchecopar, quien después de años de relación, decidió dar el “Sí” con Silvia Cupeiro.

Baby 1.jpg

Baby Etchecopar y Silvia Cupeiro

Sin embargo, no todo salió como esperaban. El conductor, en diálogo con "Implacables", reveló las dificultades en la conformación de la lista de invitados: "Me decían ‘si va él, yo no voy’ y le dije a Jony Viale que iba a ser tirante". Entre los asistentes, se encontraban Gustavo Sofovich y Marcela Tinayre, generando un clima que Baby comparó con "un casamiento griego".

Cuál fue el incidente que casi arruina la boda de Baby Etchecopar

Aunque la noche transcurrió en el exclusivo salón de fiestas Rüt Haus bajo la coordinación de Claudia Villafañe, Susana Roccasalvo detalló que la celebración no estuvo exenta de problemas. "Hubo quejas de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que estuvieron en la puerta. Hubo un grupo de seguridad un poquito imperativo, con actitud medio de matones, que no corresponde", informó Roccasalvo, resaltando que no se trataba de la puerta de un boliche, sino de un evento de un hombre muy conocido.

Baby 2.jpg

La conductora expresó su descontento con la actitud del personal de seguridad y la presencia de la prensa sin invitación. "La actitud debe ser otra", enfatizó Roccasalvo, quien también reveló un incidente entre un fotógrafo y el equipo de seguridad. "Casi casi un fotógrafo muy conocido se fue a las manos con uno de ellos", concluyó la conductora, dejando en claro que la velada estuvo marcada por la tensión y los desencuentros.

Te puede interesar