El clima en Neuquén

icon
14° Temp
72% Hum
La Mañana Furia

La hermana no conocida de Furia pasó por Intrusos y contó la pelea familiar que existe

Andrea Scaglione, la hermana mayor de la participante del reality, arrojó nuevos detalles sobre la interna que existe en la familia

Desde el comienzo de la edición 2023 de Gran Hermano, la que más se robó la atención de todo el público y los medios de comunicación fue Juliana Furia Scaglione, la polémica hermanita que a lo largo del reality demostró tener una personalidad única y fuerte, con la cual algunos lograron empatizar rápidamente, y muchos otros no logran soportarla.

A lo largo de todo el show, la entrenadora personal a atravesado distintas etapas y momentos en el reality de Telefe, y sin lugar a dudas a sabido cautivar su público, transformándose en una de las favoritas para quedarse con la competencia.

Cuando ella entró a la casa, dio a conocer una pequeña parte de su historia familiar. La muerte de su abuela y su mamá por cáncer, la enfermedad de su padre y el padecimiento que él vivió hasta que murió y del que ella tuvo que hacerse cargo. También dijo que una de sus hermanas era bipolar y que 3 de sus 4 hermanos no le hablaban. La única que parecía entenderla era Coi, quien ingresó a la casa a jugar.

image.png
Andrea Scaglione, la hermana de Furia

Andrea Scaglione, la hermana de Furia

Pero este lunes apareció en el programa Intrusos (América) Andrea Scaglione, la mayor de la familia, quien decidió contar su visión y su verdad acerca de lo que sucede en el seno del clan Scaglione.

Andrea Scaglione habló sobre la interna de la familia de Furia

En primer lugar, la hermana mayor dijo: "Yo quise ir a las galas pero mi hermana Coi no me deja. Ella maneja una suerte de mafia ahí: pide plata para los votos y demás. Mandé un par de mensajes y me clavó el visto, después me mandó a decir que no la molestara más. De hecho, me enteré que había sido madre por la tele".

436425453_1351455638858819_8555617934399862934_n.mp4

Sobre el enfrentamiento que tiene con sus 4 hermanos, remarcó: "La pelea es por la herencia. Mis papás nos dejaron una casa a cada uno. Todos tienen una casa y todos las alquilaron, pero Coi discute mucho por los metros cuadrados. Ella quiere más de los que tiene además de otras cosas. Yo me entero por otras personas que cada uno de mis hermanos puso un abogado".

En su relato, Andrea contó: "Mi mamá y mi abuela murieron en 2017. El padre de mi hijo murió un mes antes que mi mamá en un accidente automovilístico, fue terrible. Mi papá falleció el año pasado y es cierto que Furia lo cuidó, pero hay un por qué".

Según explicó, la enfermedad de su abuela y su madre fue muy difícil de atravesar para todos ya que las dos requerían cuidados permanentes: "Juli es pequeña entonces mi hermana Yanele se hizo cargo de mamá y yo de mi abuela. Quedamos exhaustas y cuando ellas muere, ya no dábamos más. Por eso Juliana toma la posta con papá".

"Sinceramente, yo quedé sola a cargo de mi hijo de 15 años y tuve que volver a trabajar. Sumado a todo lo que venía pasando, nos juntamos con Yanele y Juli para definir lo de mi papá que de verdad no soportó la muerte de mi madre", finalizó en su realto Andrea.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario