El clima en Neuquén

icon
27° Temp
22% Hum
La Mañana Marley

La historia desconocida de Marley y su familia millonaria

Marley contó en una entrevista de dónde nació su facilidad para los idiomas y relató dónde nació todo eso.

Marley es uno de los personajes que más rating dieron en la TV argentina en los últimos años. Pero, sin embargo, poco y nada se sabe de su vida privada más allá de alguna filtración que se hizo en algún programa de chismes. Ahora te vamos a contar la historia posta de Marley.

Alejandro Wiebe nació el 1 de junio de 1971, en Carapachay, en la provincia de Buenos Aires. Sus primeros pasos en la TV los dio de la mano de Nico Repetto en Canal 13, pero desde 2003 está en Telefe, donde hizo mil éxitos. ¿Novedades? Ninguna. ¡Hasta ahora!

Hace unas semanas, en una entrevista por el nuevo proyecto que lo tiene trabajando en el Caribe, Marley recordó su época en la escuela primaria, en la que tuvo que afrontar su propio desafío: aprender inglés, algo que cuesta creer si se considera la facilidad con la que hoy maneja el idioma.

“Yo iba al Instituto Ballester, que tenía un sistema muy particular porque estaba la opción de dar un examen y pasar de sexto grado a primero de la secundaria, salteando séptimo grado”, comenzó contando.

Marley-Mirko.jpg
Marley es papá de Mirko, un varoncito de 5 años que también la rompe con los idiomas.

Marley es papá de Mirko, un varoncito de 5 años que también la rompe con los idiomas.

“Di el examen y pasaron varias mujeres y solo dos varones, entre los cuales estaba yo. Entonces, estaba en primer año de la secundaria con 11 años. Al principio me costó mucho y me la llevé. Fue un problema”, reveló Marley.

En ese contexto, el conductor reveló una increíble anécdota que le permitió superar su problemática para aprender a hablar inglés, idioma que hoy maneja a la perfección y que le posibilita recorrer el mundo con su trabajo.

“Mis tíos ganaron un millón de dólares con el loto en Canadá y nos invitaron a pasar dos meses allá. Invitaron a toda la familia porque mi tía quiso agradecer de esa manera todo lo que mi papá hizo por sus hermanos menores, ya que, de alguna manera, los salvó cuando vinieron a la Argentina escapando del régimen nazi”, contó Marley.

A mí, particularmente, esos dos meses me cambiaron la pronunciación y cuando volví pasé a ser uno de los mejores alumnos en la clase de inglés. Tendría, en ese momento, 14 años”, cerró el conductor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario