{# #} {# #}
Nati Jota tuvo un muy buen 2022. Alcanzó los 2.5 millones de seguidores en Instagram, además tuvo a su cargo la coconducción del programa de radio “Nadie dice nada” que va por LUZU TV, viajó a Qatar para presenciar el Mundial de fútbol 2022 y se destaca como unas de las influencers del momento.
Pero, más allá de la fama que sumó en el último tiempo, desde hace varios años viene captando miradas en redes sociales y en televisión. Tanto es así que Nati da a entender que sabe acerca de la responsabilidad que le da ser una comunicadora y por eso siempre busca dar un mensaje positivo sobre múltiples cuestiones, en particular sobre la belleza y lo vinculado a la estética.
En 2018, la panelista se sometió a una operación estética. Un mes después, dio una entrevista a Teleshow en la que explicó que la decisión de reducirse los pechos ya la tenía tomada dos años antes, pero no se animaba a hacerlo. “Creo que tenía ciento y pico y ahora debo tener 96″, explicó sobre sus medidas, aunque aclaró no tenerlas claras.
Básicamente, la tuitera destacó que lo hizo por un deseo propio de lucir un vestido con la espalda al descubierto o una bikini que viera en una vidriera, pero también porque quería que la miraran a la cara cuando le hablaran ya que, según cuenta ella, “muchos se distraían mirando sus lolas cuando conversaba con alguien”.
Sobre cómo fue el postoperatorio, Nati relató que no tuvo mucho dolor, aunque antes de entrar al quirófano estaba asustada, pero por la anestesia: “Me daba impresión estar siendo consciente de que me estaba quedando dormida. Es muy difícil de explicar, pero era una sensación extraña”.
La panelista siempre habla abiertamente de sus inseguridades corporales y sobre cómo le afectan los comentarios malintencionados que recibe en sus redes. “Hubo una época en la que estaba menos marcada o más gordita, como se le quiera decir, y me escribían comentarios que a mí me re dolía”, contó en un programa de televisión.
A su vez, reflexionó sobre las herramientas tecnológicas que ayudan a engañar y a autoengañarse: “Todas retocamos las fotos para taparte alguna cosita. Y a pesar de que yo también a veces lo hago, a veces me preguntó para qué hacemos esto”.
En este sentido, hace un tiempo la tuitera compartió una foto en sus redes sociales donde mostró sus estrías y el terrible mensaje que le dejó un usuario: “Muchas estrías en las lolas”. “Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un huevo”, afirmó Nati.
“Me acuerdo que era horrible sentir que todos me iban a mirar las estrías; pero llegó un momento donde mi di cuenta que todas las mujeres tenemos, y que no hay porqué ocultar nuestro cuerpo”, cerró la influencer.