El clima en Neuquén

icon
11° Temp
76% Hum
La Mañana Juana Repetto

La inexplicable torta que Juana Repetto le hizo a su marido para su cumpleaños

La actriz intentó tener un buen gesto con Sebastián Graviotto por su cumpleaños, pero las cosas no salieron como imaginó.

Para lo que fue el cumpleaños de Sebastián Graviotto, Juana Repetto intentó sorprenderlo con una increíble torta para poder celebrar junto a sus hijos. Sin embargo, las cosas no salieron como ella imaginaba. Lejos de frustrarse, compartió el divertido momento en sus redes sociales.

De un tiempo a esta parte, Juana Repetto se ha dedicado casi que exclusivamente a ser madre. Hasta ha mencionado que esto la llevó a descuidar un poco su relación. Es por eso que para tratar de tener un buen gesto decidió prepararle una torta de cumpleaños a su pareja.

Hasta la intención las cosas venían bien, el problema fue que al llegar a la práctica todo se complicó y ella terminó compartiendo en sus redes sociales cómo fue que le quedó la torta, lo cual despertó ciento de risas en sus seguidores.

Juana Repetto.webp

Sucede que en la imagen se ve sólo una pedazo de bizcochuelo algo destrozado con una cucharada de dulce de leche. Por sobre esta, ella le puso una velita y escribió: "Todo lo que me dio la energía para hacer. Feliz cumple Sebastián Graviotto".

Con esta publicación, Juana Repetto volvió a dejar en claro que le resulta bastante dificultoso el hecho de hacerse cargo de su casa, sus hijos y encima estar bien con su pareja. Es que hace varias semanas había mencionado cuánto le cuesta estar con su marido.

"Las relaciones en puerperio, parejas, amigas, muy difícil... Estoy estancada, solo soy mamá", expresó. Esto despertó algunas consultas respecto a cómo hacía para no dejar estar el amor de pareja, por lo que ella mencionó las claves: "Paciencia, amor, empatía y diálogo".

Juana Repetto-marido.webp

"Es mi primer puerperio en pareja y la verdad es que es difícil. Una tiene la líbido en los chicos, estás agotada, dormís mal y el poco tiempo que tenés lo querés usar para vos (dígase, bañarse)", contó en su cuenta de Instagram sobre las dificultades que debe atravesar.

"Ni hablar si tenemos más de un hijo. Hay que hacerle saber al otro lo que te está pasando y en algún momento se te prende nuevamente el bichito (o no, pero en general por lo que oigo y me comparten sí)", aclaró haciendo alusión a que es sólo un momento de la vida que pasará.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario