El clima en Neuquén

icon
12° Temp
71% Hum
La Mañana Juana Repetto

Las fotos de la casona en un country donde vive Juana Repetto y sus hijos

Después de abandonar su PH en Palermo, la actriz decidió vivir en un barrio cerrado.

Después de quedar embarazada de su segundo hijo, Belisario, Juana Repetto decidió mudarse de su PH en Palermo a un barrio privado en el norte del Gran Buenos Aires. La actriz, que también es madre de Toribio, se casó con Sebastián Graviotto en 2021 (Aunque tuvieron su fiesta de bodas unas semanas atrás), y juntos optaron por una vida alejada del centro de la ciudad para criar a sus hijos con más libertad y menos preocupaciones.

En sus historias de Instagram, Juana Repetto mostró algunos rincones de su nueva casa. La planta baja está decorada con muebles de madera en el comedor, estanterías de hierro forjado, una chimenea y objetos decorativos de sus viajes, junto con varios cuadros y fotografías. El suelo es de madera y las paredes están pintadas de blanco, mientras que las cortinas se combinan con el tono de la pared.

Juana Repetto casa 1.jpg

Para acceder a la planta superior donde se encuentran los dormitorios y el vestidor, hay una escalera de madera elegante y señorial. En el salón, la actriz cuenta con un juego de sofás cómodos y amplios, cubiertos con fundas de color marfil y cojines marrones. Una alfombra coordinada completa la decoración del espacio.

En la planta superior, la pareja disfruta de un cómodo vestidor donde, además de guardar su ropa y zapatos, graban divertidos videos. En su habitación, han colocado una lámpara con estilo antiguo y un cabecero en tonos tierra detrás de la cama, cubierto con sábanas y edredones blancos.

Juana Repetto casa 2.jpg

Hace poco se supo que Juana Repetto estaba vendiendo su PH ubicado en Palermo. En la descripción ofrecida por la inmobiliaria se puede saber al detalle cómo era la antigua casa reciclada que la hija de Reina Reech vende. “Panta baja, se ingresa a un living comedor luminoso, cocina independiente, habitación con gran lugar de guardado, baño completo”, describe la publicación antes de agregar: “Primer piso, dos grandes habitaciones en suite, la principal con vestidor y salida a balcón o patio en el cual hay una escalera caracol por la cual se accede a una hermosa terraza toda de deck y parrilla. Aire acondicionado en todos sus ambientes y calefacción por tiro balanceado”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario