{# #} {# #}
En el último año la China Suárez continuó con su exitosa carrera de actriz pero, al mismo tiempo, se dedicó a consolidar su nueva faceta de cantante. Su primer tema fue “Lo que dicen de mi”, que hablaba de las críticas que recibido luego del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. La buena repercusión de la canción la llevó a firmar contrato con la compañía Warner Music.
Desde entonces, a lo largo de todo este años, la China sacó varios temas. Algunos en solitario. Otros en colaboración con El Polaco y con el trapero Eko. En sus letras, la actriz suele ser autorreferencial. Sobre “Desaniversario” se dijo que estaba dirigida a Rusherking, de quien se había separado poco tiempo antes de lanzar la canción.
Ahora, la China lanzó un nuevo video clip para acompañar el estreno de “Ay, ay, ay”, otra canción en la que la actriz habla de desamor, desilusión e indignación. En esta oportunidad, al parecer, la letra estaría cargada de indirectas para otro de sus ex: Benjamín Vicuña.
Uno de los pasajes de la canción dice: “Me contaron por ahí que te gusta hablar de mí. Pero esta es mi canción y mi palabra ¿Cómo hacés para contar una versión que sabes que no es así? Si yo hablara vos te irías del país”. Apenas la canción se hizo pública, sus fans empezaron a analizar la letra y decretaron que esas filosas palabras estaban dirigidas al padre de sus hijos Magnolia y Amancio, producto de su amor con el actor chileno.
"Me enseñaste corazón todo lo que no hay que hacer, y jugaste con mi amor hasta perderme, despertaste una ilusión y yo la dejé crecer, no es así como se trata a una mujer... Ay, ay-ay-ay, ¿cómo pudiste?... Ay, ay-ay-ay, quererme tan mal", dice otra parte de la canción que habla de engaños y desamor.
“AY AY AY fue la primera canción que escribimos, hace un tiempo ya, nació junto a “lo que dicen de mí”, llegué con mi papelito escrito y junto a Santi Celli y Diego Mema le dimos forma y amor. Después, llegó la idea de filmarla en Miami, con equipo de lujo. Estoy feliz de poder compartir música con ustedes. Gracias”, escribió la China en su cuenta de Instagram el día del lanzamiento.
Si bien la China no aclaró hacia quién están dirigidas sus filosas frases, sus fans concuerdan en que son dardos destinados a Benjamín Vicuña, con quien vivió 4 años llenos de amor y, según los trascendidos de esa ápoca, de engaños por ambas partes de la pareja.