El clima en Neuquén

icon
18° Temp
42% Hum
La Mañana Bebé reno

La "verdadera Martha" de Bebé Reno habló en una polémica entrevista y se desató el escándalo

La serie de Netflix, una de las más vistas del mundo actualmente, trajo varios cruces entre el creador y la supuesta acusada.

En medio del furor mundial de la serie de Netflix, la mujer que supuestamente inspiró "Bebé Reno", "Martha", rompió el silencio durante una entrevista y negó las acusaciones del creador del programa, Richard Gadd, que relató haber sufrido un acoso sostenido de su parte.

Fiona Harvey, quien sería la mujer que inspiró el personaje de "Martha" en el show británico, calificó sus acusaciones de "psicóticas" y dijo que en realidad fue él quien le pidió sexo. También afirma que ha sido atacada y ha recibido amenazas de muerte desde el lanzamiento del programa.

Lo cierto es que "Bebé Reno" se transformó en el último gran suceso de Netflix, plataforma en la que acumula millones de visualizaciones y llama la atención de todos los usuarios.

Cómo es la polémica "Bebé Reno"

En la serie, Gadd interpreta a un personaje basado en sí mismo que tiene una relación con una mujer joven llamada Martha. La serie ha sido elogiada por su honestidad y humor, pero también ha sido criticada por su representación del acoso sexual.

Embed

Gadd dijo que una mujer, presuntamente Harvey, lo acosó durante años y que ella fue la inspiración para el personaje de Martha.

La respuesta de la "verdadera Martha"

Harvey negó rotundamente las acusaciones de Gadd. En una entrevista con The Guardian, dijo que Gadd le pidió sexo en varias ocasiones y que ella siempre se negó. También dijo que nunca lo acosó ni lo amenazó.

Harvey también ha dicho que ha sido atacada y ha recibido amenazas de muerte desde el lanzamiento de "Baby Reindeer". Ella dice que Gadd y sus fanáticos la han culpado por la representación negativa de Martha en el programa.

Durante el mano a mano con Piers Morgan, negó haber acosado al protagonista. “Richard Gadd es psicótico y está completamente loco”, dijo, al tiempo que lanzó: “Él me pidió tener sexo”.

Sostuvo que no abusó de Gadd, tal como se muestra en el show, y que tampoco estuvo presa.

Ronen Suarc contó que vive un acoso similar al de Bebé Reno

El periodista y conductor de televisión Ronen Suarc, quien actualmente vive en Nueva York, contó que vive una historia de acoso hace tres años, similar a la de Bebé Reno, la serie que todos miran en Netflix.

"Sí, es que al principio, para los que vieron la serie Bebé Reno, uno lo minimiza. Pensás que, por ahí, es una persona que está mal de la cabeza y no pasa nada", comenzó contando Suarc en una entrevista con Josefina Pouso en radio Splendid AM 990, en el programa “Hermosa Mañana”.

ronen-suarc-1798499.jpg
Ronen Suarc aseguró vivir una situación similar a la de Bebé Reno.

Ronen Suarc aseguró vivir una situación similar a la de Bebé Reno.

"Es muy del psicópata que te agrede, te dice de todo y después viene el amor total. De verdad, ya contabilizamos más de mil emails, treinta o cuarenta cuentas de Instagram. A partir de ahora, yo estoy haciendo streaming desde Nueva York y me manda por Youtube millones de mensajes todo el tiempo", relató Ronen desde EEUU:

Y agregó: "Es algo insoportable, que se transformó en tener miedo de que pase algo. En principio, sabemos que está en Argentina pero hasta se la ha agarrado con Majo Martino. La fantasía de ella es que yo soy su pareja y que Majo es como la tercera en discordia"

"Aparte, yo digo que soy bisexual. Yo cuento que estuve con chicas y con chicos. Tuve novias, novios. Soy súper open mind y lo cuento. Pero ella dice que no, que su novio soy yo y que Majo es la intrusa. Ahora, hace poco estuve en Buenos Aires, muchas veces estoy allá pero no digo nada. A Majo le ha enviado mensajes", apuntó luego.

"Llega un momento en que el loquito se transforma en un peligro total. Ahí es el gran problema. Lo que hice entonces fue hacer una denuncia con ayuda de mi abogado en la fiscalía, en este caso, de delitos digitales. Los delitos son hostigamiento digital y amenazas. La verdad es que en este caso concreto la Justicia está moviéndose y trabajando. Por lo menos, lo importante es que la encuentren y le digan que eso es un delito, que no puede seguir haciéndolo", detalló Suarc.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario