El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Denise Dumas

Las espectaculares fotos de la fiesta de 15 de la hija de Denise Dumas

Los quince de Emma llegaron y sus padres le organizaron una fiesta repleta de lujos. Así lo mostraron en sus cuentas de Instagram Martín Campi y Denise Dumas.

Uno de los momentos más especiales en la vida adolescente llegó para Emma, la hija de Martín Campi y Denise Dumas. Así es, cumplió quince años y sus padres lo celebraron junto a ella con una fiesta en la cual no se privaron de ningún lujo.

En sus cuentas de Instagram, los padres no ocultaron su felicidad por la llegada de esta fecha tan esperada. Allí mostrar cómo lucían para este evento especial: Su hija posó con un vestido negro corto, unos guantes elegantes y el pelo atado; Denise Dumas no le esquivó al glitter y se lo colocó cerca del ojo izquierdo, pelo suelto y un vestido negro largo con un cinturón a la altura de la cintura.

Martín Campi.webp

“¡Hoy Emmi cumple 15 años y yo no lo puedo creer!”, saludó emocionada la conductora en su Instagram. Mientras que por su parte, su padre también le dedicó unas palabras: “Hoy cumplís 15 años de enseñarme a ser papá”.

“Emmita de mi alma, sos pura alegría, comprensión, risas. Siempre tenés una palabra que ayuda y yo te admiro, ¡y estoy tan orgullosa de vos!”, dedicó Denise Dumas a su hija, sin ocultar la emoción que le genera el cumpleaños de quince.

Denise Dumas.webp

“Además, te tocó la risa más contagiosa del planeta. ¡Que seas siempre feliz, mi amor! Te amo hasta el infinito”, concluyó la conductora con el emotivo mensaje, el cual acompañó con algunas fotos de ella haciendo equitación, juntas en el auto y posando para la cámara.

Por su parte, Martín Campi no se quedó atrás con los saludos y subió una storie junto a ella y expresó: “¡Tanto te amo tanto, hija! Hoy cumplís 15 años de enseñarme a ser papá. Feliz vida llena de momentos lindos. Te adoro”.

Emma Campi Dumas.webp

Entre los tantos saludos que recibió Emma, los más destacados llegaron desde las cuentas de Paula “La Peque” Pareto, Guido Zaffora, Carolina Molinari, Pichu Staneo, Marcos Bicho Gómez, Diego Korol, José María Listorti, entre otros.

De esta manera celebraron el cumpleaños en Eventos Rufino, con una fiesta a todo trapo, a la altura de Denise Dumas y Martín Campi, para que Emma pueda guardar en su memoria este momento tan especial.

Hija Denise Dumas.webp
Hija Denise Dumas 2.webp
Emma hija de Martín Campi.webp

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario