{# #} {# #}
A través de sus redes sociales, el matrimonio suele compartir con sus seguidores imágenes del hogar donde pasan sus días.
Paula Chaves y Pedro Alfonso son uno de los matrimonios más queridos del ambiente. La pareja se muestra muy unida en las redes sociales y, siempre que pueden, juntos a sus pequeños. Los 5 viven en una increíble mansión de estilo rústico que llama la atención.
Desde que viven juntos, la actriz y el productor apostaron por una decoración rústica en su hogar que se diferencia por los muebles y decoraciones de madera con un diseño de desgaste.
Uno de los sectores donde más se muestran es el living comedor, cuyas paredes son negras, donde Paula suele pasar sus días trabajando. En ese espacio posicionaron una gran mesa de madera de tamaño rectangular con un juego de sillas en un tono grisáceo. En el fondo se observa una biblioteca rústica en color blanco donde guardan vajillas de distintos diseños.
La casa tiene grandes ventanales que la rodean para permitir el ingreso de la luz natural, uno de ellos es donde se encuentra ubicado el sillín principal, el cual está decorado con muchos almohadones. La ventana está en posición horizontal y las paredes de dicho espacio están pintadas de color gris.
Otro de los sectores tiene otro juego de sillones con dos cuadros de fondo con el diseño de unos ramos de flores. Asimismo, la mesa ratona ubicada frente a éste también es de madera y el espacio se destaca por recibir mucha luz solar. Por su parte, la habitación principal donde duermen los actores está ambientada con tonalidades en color beige generando un ambiente claro.
Finalmente, el espacio que más se puede ver en sus redes sociales es el extenso jardín de Paula Chaves y Pedro Alfonso. Con gran espacio verde, el matrimonio goza de una pileta y un quincho techado que está unido a la casa. El espacio tiene decoraciones como espejos y muebles, pero se destacan los sillones que son aptos para estar al aire libre.
Paula Chaves y Pedro Alfonso viven en una inmensa casa con todas las comodidades donde sus hijos disfrutan a diario de un enorme jardín y espaciosas habitaciones para todos sus juguetes. Ella, por su parte, cuenta con su propio vestidor.
Hace un tiempo, la modelo tuvo que pedirle ayuda a una especialista para poder organizar la enorme cantidad de prendas y zapatos que tenía guardados en su enorme vestidor. Durante el proceso, fue compartiendo imágenes a través de sus redes sociales.
Fiel a su estilo, Paula fue mostrando a sus seguidores algunos detalles de la organización y sorprendió con la gran cantidad de pares de zapatos que tiene. “Ayudará a dejar todo limpio y correctamente guardado”, contó sobre la especialista que la ayudó.
"Vamos a definir lo que se guarda y lo que se dona. ¡Muchos zapatos!", publicó la modelo en su cuenta de Instagram mostrando su vestidor donde se veían zapatos de todos los colores. Si bien algunos eran de Pedro, ella tenía gran parte del espacio ocupado.