El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Las fotos de la primera campaña que hicieron juntos Manu Urcera y Nicole Neumann

La modelo posó por primera vez junto a su novio, demostrando el gran momento que están viviendo.

Nadie puede dudar que Manu Urcera y Nicole Neumann parecen ser uno para el otro, el piloto de automovilismo y la modelo se muestran todo el día juntos, y cada vez mejor, compartiendo viajes a Europa, acompañándose en el trabajo, y viviendo decenas de momentos divertidos con esta nueva familia ensamblada que formaron con las hijas que la conductora tuvo con Fabián Cubero.

Tan bien es que se llevan que ahora hasta trabajan juntos, a tal punto que el piloto protagonizó junto a Nicole su primera producción fotográfica, para promocionar un salón de peluquería.

La pareja vistió ropa de Ramírez de Negro, con looks total black y ambos se mostraron súper espléndidos. Manu Urcera se vio súper cómodo, a pesar de ser su debut en este tipo de trabajos y hasta fue él quién lo contó en sus redes sociales.

NIcole Neumann y manu urcera modelo 2.jpg

"Cuando vas a acompañar y terminás siendo parte de la campaña...Me tocó posar con mi amor", reveló divertido Urcera desde su cuenta de Instagram, luego, aprovechó el momento para lanzarle un elogio a Nicole, quién siempre está a su lado cuando viaja al interior para correr alguna carrera.

"Después de tantos findes de autódromo, me tocó acompañarla a ella", agradeció el piloto.

NIcole Neumann y manu urcera modelo 1.jpg

Desde hace semanas, la noticia de un inminente casamiento entre Nicole Neumann y Manu Urcera sonó tanto, que hasta la propia modelo tuvo que salir a hablar en LAM para explicar la situación.

Sobre la posibilidad de casarse, la modelo reveló que ya están comprometidos: “el tema del compromiso está”. Para luego asegurar: “Proyectamos todo como familia y siempre estamos hablando todos los temas”.

NIcole Neumann y manu urcera modelo 3.jpg

"Le pregunta a todos menos a mí. Se está haciendo tan largo...", dijo entre risas Nicole Neumann. “Él no me lo tira de una, pregunta a todo el mundo menos a mí. A mi abuela le dice: ‘Petra, ¿cómo estás para venir al casamiento?’”, aclaró.

Sobre cómo espera que sea el pedido de casamiento, Nicole Neumann lo tiene bastante claro: “Tiene que ser sorpresa”. “Lo que a mí me importa para la propuesta es la actitud del momento y lo lindo del gesto, no tanto por lo visual”, agregó.

“Yo me hubiera imaginado en la torre de París, pero ya fuimos. Pero qué sé yo, si estamos cerca...”, admitió antes de aclarar que en el casamiento “habrá lugar con comida y bebida para la prensa”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario