El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Lizy Tagliani

Lizy Tagliani reveló cuando se casa y le hizo un súper pedido a Mirtha Legrand

La humorista confirmó que se casará el 23 de marzo y le realizó un peculiar pedido a la conductora. ¿Qué le respondió ella?

Hace tiempo que Lizy Tagliani se encuentra enamorada de Sebastián Nebot. Ahora, para reafirmar su amor, está dispuesta a dar un paso más adelante en la relación y contraer matrimonio. Así lo contó en el programa de Mirtha Legrand, a quien le hizo una peculiar solicitud.

Si bien Lizy Tagliani tiene como una de sus mayores virtudes hacer reír a la gente, en esta ocasión le tocó vivir un momento emotivo. Es que se animó a pedirle a Mirtha Legrand que sea la madrina de su casamiento. Pero no fue un pedido al aire.

Es que la humorista le dio los motivos por los cuales sentía que tenía que ser ella quien estuviera presente cuando le toque dar el sí junto a Sebastián Nebot. Para ello recordó a Jorge Ibáñez, quien falleció en 2014 y era muy amigo de ambas.

Lizy Tagliani sorprendió a Mirtha Legrand.mp4

El asunto se puso serio y Lizy comenzó a darle los verdaderos motivos por los cuales necesitaba que esté presente: “Vos fuiste un nexo muy importante en mi vida. Mucha gente fue muy importante para que yo sea la Lizy que soy. Como yo era la peluquera de Jorge después de los grandes desfiles, que yo estaba por ahí en algún rincón, venían las fiestas y yo decía barbaridades”.

“Siempre Mirtha estabas predispuesta, me llamabas y me incluías sin necesidad y sin ningún interés. Yo no sé si te divertía o algo”, le reconoció Lizy haciendo que Mirtha se emocione hasta que se le llenen los ojos de lágrimas por las palabras que salían desde el corazón de la invitada.

“Ojalá tuviera la posibilidad de que el gran nexo entre ese gran amigo que fue Jorge, ojalá que ella pudiera ser la madrina de mi casamiento”, le solicitó Tagliani con mucho pudor pero creyendo que era necesario hacérselo saber.

Mirtha junto a Lizy Tagliani.webp

Algo desconcertada por el momento emotivo que se vivía en el programa, Mirtha necesitó la confirmación: “¿Vos me lo estás ofreciendo?”. A lo que Lizy afirmó: “Sí, pero es para que lo pienses”.

Horas después del programa, en Twitter, llegó el mensaje que tanto esperaba con la confirmación de la presencia de Mirtha Legrand el 23 de marzo del próximo año: “Lizy Tagliani me emocionó al pedirme en la ‘mesaza’ que sea su madrina de casamiento. ¡Sería un gran honor!”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario