El clima en Neuquén

icon
10° Temp
66% Hum
La Mañana Loly Antoniale

Loly Antoniale contó por qué no volvió a vivir a la Argentina tras separarse de Jorge Rial

La ex pareja de Jorge Rial pasó por el país para visitar a su familia y de paso contó los motivos de su alejamiento del país y de los medios

Algunos años atrás hubo un momento en el que Loly Antoniale, o la Niña Loly como era conocida, tuvo una alta exposición mediática, que se terminó de manera abrupta luego de su separación con Jorge Rial, en el año 2015. Tras la ruptura tuvo un perfil muy bajo y dijo que le cerraron las puertas del espectáculo en este país.

Por eso, Mariana Antoniale decidió armar sus valijas para instalarse en Miami, donde también mantiene sus días bajo un halo de misterio. Poco es lo que se sabe de vida más allá de lo que ella decide mostrar a través de sus redes sociales.

A casi diez años de su tormentosa ruptura con el periodista, la también actriz recordó los tiempos de su actividad sobre los escenarios y explicó cómo se encuentra.

image.png

Las palabras de Loly Antoniale en su visita a Argentina

De visita en la Argentina para reencontrarse con su familia, Mariana Loly Antoniale habló de su actual presente en los Estados Unidos en diálogo con el periodista Pablo Layus para el programa Intrusos de América.

La modelo aclaró el porqué del distanciamiento con su faceta pública: “Siempre prioricé mi paz mental, por eso la decisión de alejarme”. Y, en relación con la presión mediática que sufrió años atrás en Argentina, añadió: “Creo que el ambiente es muy cruel, no lo hago tan personal. Claramente no habré estado preparada mentalmente para soportar eso”.

Embed - America TV on Instagram: "Reapareció Mariana Antoniale: "El ambiente conmigo fue muy cruel", y dijo: "Me encantaría volver a hacer teatro con Flor de la V" Cc @intrusos"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Cabe recordar que una década atrás fue una de las celebridades más mencionadas en los medios por su relación con Rial, acompañada por su tendencia a protagonizar las peleas más escandalosas de la farándula. Ya separada del conductor, se alejó de los focos y dio comienzo a una nueva etapa en su vida.

En 2022, Andrea Taboada reveló en LAM que la Niña Loly, ya instalada en Estados Unidos, se había casado durante la pandemia con Walter Gabriel Mercuri, un argentino que se desempeña como el representante de Marc Anthony y de Yandel, ambos artistas pertenecientes a la movida urbana latina.

Además, en la charla también contó que, si bien no le han faltado las ofertas laborales, se encuentra en otra etapa de su vida artística: “Gracias a Dios siempre me tuvieron en cuenta con propuestas para hacer temporadas, pero por una decisión muy personal decidí dar un pasito al costado, por el momento estoy alejada de todo lo que es la actuación”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario