{# #} {# #}
Tal vez para tomar distancia de las polémicas mediáticas sobre las cuestiones económicas que estarían frenando su anunciado regreso a la televisión, Marcelo Tinelli aprovecha los domingos para distenderse y agasajar a sus 5 hijos, encargándose personalmente de prepararles la comida que más les gusta.
En esta oportunidad, Marcelo Tinelli cocinó las pastas con salsa roja y carne estofada, preparación que suele disfrutar los domingos con Cande, Mica, Juanita, Francisco y Lolo.
El conductor se mostró en sus redes cocinando primero la carne, luego la salsa y, por último, los fideos. Y contó con la ayuda de su hija Candelaria, que preparó los tragos para toda la familia.
"Cocinando para mis hijos la pasta y la carne del domingo... Y la barman es Cande, que hace los tragos más ricos", escribió Marce junto a las fotos del resultado final, unas espectaculares pastas con estofado que lucían muy tentadoras.
Para los seguidores de Marcelo se trató de una gran noticia, ya que en los últimos días Cande Tinelli, tras largos años de pelear en silencio, se animó a contar que había sufrido una recaída en la bulimia, trastorno alimenticio con el que convive desde hace mucho tiempo, potenciado por la enorme exposición pública que tiene.
Esta semana, en una nota con Intrusos, el conductor de ShowMatch destacó la entereza de su hija. "Es un tema que atraviesa nuestra familia desde hace mucho tiempo, y que lo viene llevando muy bien", destacó Marcelo.
Visiblemente conmovido por el delicado tema, Tinelli agregó que su hija “ha tenido momentos mejores y otros peores porque es algo que va y viene muchas veces".
El popular conductor no perdió la oportunidad de destacar la valentía de candelaria. "Me parece que fue muy valiente de parte de ella asumirlo públicamente, porque ayuda a un montón de gente que también muchas veces se siente discriminada o atacada", cerró emocionado. Habrá que ver si Tinelli finalmente desembarca en América con su tradicional Bailando por un sueño, o se queda en su casa mirando MasterChef para aprender nuevas recetas.