El clima en Neuquén

icon
23° Temp
49% Hum
La Mañana Martín Campi

Martín Campi contó qué rompió Denise Dumas en su primera cita

Si bien hoy en día la pareja está consolidada, sus primeros encuentros no fueron positivos. En su visita a LPA, el actor reveló los detalles de sus primeras salidas.

Hace años que Martín Campi y Denise Dumas se encuentran unidos por el amor. Siempre se mostraron muy enamorados, aunque sus primeros encuentros no fueron ideales. Por lo menos así lo contó el actor en su paso por LPA, el programa de Flor Peña.

En una charla amena con la conductora de América TV, Martín Campi contó distintas anécdotas, todas muy divertidas. Ante esto, fue inevitable que le pidan alguna con Denise Dumas, su esposa. Lejos de esquivarle al tema, aceptó contar cómo fue su primera cita.

Conociendo lo graciosa que fue aquella primera vez que salieron juntos, Flor Peña le solicitó al actor que cuente la primera salida con Denise Dumas: “Conta la anécdota en la que conociste a tu mujer en la primera cita, cuando fueron a comer”.

Martín Campi en LPA.mp4

Aceptando la propuesta de la conductora, Martín Campi comenzó relatando cómo fue su salida: “Fuimos a comer y ella mide 4 metros, viste, yo soy así (señaló su baja estatura). Nos fuimos a un bar a tomar algo, porque la comida fue un fracaso. Yo no hablaba y ella tampoco”.

Para poner en contexto la situación, explicó con quienes estaban y por qué hablaron poco: “Fue un fracaso, estábamos con José María y Mónica y hablaba él. Habíamos ido a comer los cuatro. Ellos nos hicieron la gamba”.

“Como la comida había sido un fracaso y hablaba solo José María, le digo ‘Vamos a tomar algo los dos solos’. Cuando se sienta cabecea una de esas lámparas de papel chino. Después se vuelve a acomodar y le da de nuevo”, contó entre risas sobre la situación incómoda que vivió Denise Dumas.

la-familia-de-Martín Campi-y-Denise Dumas.webp

“A la quinta vez que la cabeceó, ¡Quinta! Se descolgó y empezó a girar por la sala la lámpara. Me agarró un ataque de risa”, reveló de manera graciosa acerca de lo que fue la primera cita fallida con su actual pareja.

Pese a que las cosas no salieron bien en la primera oportunidad, las relación fue un éxito total. Están en pareja desde el año 2006 y tienen dos hijas: Emma de 15 años y Francesca de 10.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario