El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum
La Mañana Michael Bublé

Michael Bublé reveló la clave del éxito de su matrimonio con Luisana Lopilato

El cantante habló acerca de las prioridades que tiene la pareja y cómo hacen para que las cosas entre ellos siempre funcionen.

Hace varios años que Luisana Lopilato encontró en Michael Bublé al amor de su vida. Es que el canadiense supo ganarse su cariño y ser su compañero de vida, junto a los 4 hijos que comparten. Pero lograr todo eso no es nada fácil, Por eso, él reveló las claves para tener éxito en su matrimonio.

No, no son las matrimillas de la película que hace poco estrenó Luisana Lopilato. El secreto para que abunde la paz y la armonía entre la actriz y Michael Bublé lo dio a conocer él mismo en una entrevista que le brindó a la revista Red.

La pareja siempre se vio atravesada por lo mediático. Es que ambos son conocidos de manera popular, sobre todo Bublé, que es un cantante internacional. Y, si bien han atravesado alguna tormenta, lo que más abundó en la pareja es el amor y la armonía.

Luisana-Lopilato-Michael Bublé.jpg

Es por eso, que Michael Bublé se animó a dar a conocer cuál cree que es una de las claves dentro de la pareja para poder lograr la plenitud. “Mi esposa y yo entendemos que la realización del otro es importante”, aseguró sobre lo que practican para ser una buena pareja.

Las declaraciones del cantante están vinculadas con que la familia dejó Canadá para instalarse por más de un mes en Buenos Aires con el objetivo de acompañar a Luisana Lopilato en la vuelta de Casados con hijos, que se presenta en el teatro Gran Rex. El esfuerzo realizado fue para que la actriz pueda cumplir con esa realización de la que habla él.

“No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento. No estaré de gira durante ciertos meses el próximo año porque ella estará filmando una película, así que seré papá en el set. Luego ella hará lo mismo por mí”, comentó respecto a cómo será el año para el matrimonio.

Michael Bublé-acompaña-Luisana Lopilato.jpg

Además, hizo hincapié en que, gracias a que ambos tienen un buen pasar económico, se pueden dar el lujo de elegir qué hacer y turnarse para no pisarse con los trabajos. “No nos importa lo que hacemos, estar juntos es el objetivo”, afirmó.

Por lo pronto, Michael Bublé continuará acompañando a Luisana Lopilato durante las presentaciones de Casados con hijos. Luego, será la actriz quien deba ponerse la familia al hombro para que el cantante pueda hacer lo que más le gusta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario