El clima en Neuquén

icon
15° Temp
72% Hum
La Mañana Luisana Lopilato

Luisana Lopilato habló como nunca sobre la maternidad: "Es un viaje difícil que..."

La actríz protagonizó la película Matrimillas, y tras el éxito en su estreno dialogó y contó algunos temas personales relacionados al film

Es indudable que Luisana Lopilato es una de las personalidades argentinas más destacadas de la actualidad en lo que se refiere a arte y espectáculos. Ya sea por su labor profesional, en donde está atravesando un gran momento en su carrera, como también en su vida personal, con su gran familia junto con Michael Bublé, donde hace poco tiempo dio a luz a su última hija, Cielo Yoli Rose.

Hace cuatro meses fue justamente que nació la más pequeña de la familia Bublé Lopilato, y por otro lado, hace unas semanas se estrenó su último trabajo, Matrimillas, una comedia producida por Netflix donde actúa junto a Juan Minujín, y que en sus primeros días arrasó en vistas.

La pareja del músico canadiense habló con TN tras el estreno del film, y allí, junto con su compañero en la película, tocaron la temática que aborda la ficción trasladada a su vida real. Contaron como se manejan en cuanto a su vida personal y sentimental, y también como se organizan con sus hijos.

Luisana Lopilato contó cómo es en el amor y aseguró que ser mamá no es fácil _ TN - Google Chrome 2022-12-26 16-48-13.mp4

Luisana Lopilato habló sobre su vida familiar

Cuando le consultaron si se relaciona con el personaje que le tocó interpretar, la ex Casados con Hijos respondió: “Cambió mucho el rol de la mujer y el del hombre. Por lo menos en mi generación, desde que tengo hijos, en mi casa, somos cincuenta y cincuenta, y lo único que hago es sumar millas. Siempre hay que sumar y sumar, después el para qué nunca se sabe”.

También la periodista le preguntó que fue lo más grande que hicieron por amor, a lo que contestó: “muchísimas cosas, me la juego siempre. En este momento, hace muchos años que estoy en pareja, con hijos, casada y lo hago por la familia. No lo llamaría sacrificio ni ‘lo hago por’, sino porque también me da felicidad ver feliz al otro”.

Luisana Lopilato contó cómo es en el amor y aseguró que ser mamá no es fácil _ TN - Google Chrome 2022-12-26 16-49-40.mp4

Sin embargo, el momento de mayor apertura fue cuando le consultaron por sus hijos y el rol de ser madre: “Si pudiera seguir teniendo hijos, seguiría teniendo, pero ya no puedo. Nunca se sabe, acabo de tener una bebé, la miro todos los días y digo: ‘¿Cómo no estuvo antes en mi vida? ¿Cómo nació ahora y no estuvo toda mi vida?’”.

“La maternidad es un viaje que lo recomiendo siempre y que es difícil, sufrís, te duele, es lindo… vivís alegrías y vivís cosas duras y es algo que protegés tanto como una casita de cristal que a mí, que soy mamá y me cuesta mucho a veces soltar, no me quiero ni imaginar cuando sean teenagers”, agregó la hermana de Darío Lopilato.

Por último, cerró la idea: “Es difícil... lo pienso y me vuela la cabeza, por ahora son chiquititos y vamos a todos lados juntos. Cuando me digan que no quieran… no lo quiero ni pensar, voy etapa por etapa”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario