El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
La Mañana Luisana Lopilato

Luisana Lopilato hizo flor de blooper tras la función de Casados con hijos

El cansancio le jugó en contra a la actriz, quien luego de comer se subió a un monopatín y tuvo un acto fallido que grabó Michael Bublé.

Luisana Lopilato se asentó nuevamente en Buenos Aires para realizar Casados con hijos, sensacional éxito que se presenta en el Gran Rex. En su tiempo libre, se divierte y comparte momentos con Michael Bublé, quien la acompaña en este momento. Luego de una función salieron a comer y la actriz cometió un terrible blooper que quedó captado en las cámaras.

La calle Corrientes se ve iluminada por los Argentos, la familia de Casados con hijos retornó para reencontrarse con su público en el teatro. Dejando su vida lujosa en Canadá, Luisana Lopilato no podía perderse la vuelta y por eso se hizo presente en este reestreno.

La obra está teniendo mucha repercusión. Pese a algunas críticas en las primeras presentaciones, los números no mienten y la ubican entre una de las funciones más vistas en Buenos Aires.

Luisana Lopilato-monopatín.jpg

Con doble función casi toda la semana, hay veces que los protagonistas terminan agotados y con deseo de comer algo para llegar a su casa a descansar. Así le sucedió a Luisana Lopilato, quien una vez concluida la última función debió salir a buscar un lugar para cenar.

Tras una larga búsqueda, y teniendo en cuenta que se le había hecho muy tarde, la actriz finalmente encontró dónde comer junto a Michael Bublé, su esposo que se encontraba acompañándola. Luego de las pizzas, llegó el momento de las risas para distenderse un poco.

Sucede que luego de cenar en una de las únicas pizzerías abiertas a esa hora, a Luisana Lopilato se le dio por dar una vuelta en monopatín. En ese momento, ocurrió su fallido que quedó grabado en las cámaras gracias a su esposo.

Luisana Lopilato en Instagram.mp4

Al intentar salir con el monopatín a Luisana Lopilato le jugó en contra el cansancio por las dos funciones y se chocó directamente con uno de los tachos que estaban en el camino. Michael Bublé se encontraba grabando el momento y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Si bien el golpe que le dio al tacho de basura no pasó a mayores, la risa del cantante quedó grabada en las cámaras. Luego de chocar y escucharlo reír, Luisana lo miró de manera cómplice aguantando las ganas de reírse.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario