Mirtha Legrand despidió a Selva Alemán: "Nunca te olvidaremos"
La conductora la iba a tener como invitada a La Noche de Mirtha el sábado junto a su marido Arturo Puig.
El mundo del espectáculo está en shock tras la sorpresiva muerte de la reconocida actriz Selva Alemán. La querida actriz falleció este martes a los 80 años después de haber sufrido un repentino infarto mientras se encontraba en su casa del barrio de Belgrano.
En medio del dolor y la despedida que tuvo lugar este miércoles en el cementerio de la Chacarita y finalmente el féretro fue trasladado hasta el Panteón de la Asociación Argentina de Actores.
Tanto el velatorio como la despedida final en el cementerio fue rodeada de familiares, amigos y personalidades de la farándula argentina. La ausente físicamente fue Mirtha Legrand que decidió hacerle llegar un enorme ramo de flores blancas con un sentido mensaje de acompañamiento: “Selva, querida. Nunca te olvidaremos. Mirtha Legrand y familia”, se leyó en la nota que acompañó el ramo que de alguna u otra manera la hizo estar presente en el lugar.
Además, este sábado (7 de septiembre) Selva junto a Arturo iban a formar parte de su mesaza de La Noche de Mirtha (a las 21.30 por la pantalla de El Trece). Así se lo confirmó a Clarín Nacho Viale, nieta de la diva y responsable del programa que aún no sabe cómo formará la mesaza con la lamentable noticia. Sí se sabe que habrá un tributo especial a la actriz.
Cómo fueron las últimas horas de Selva Alemán
Este martes, Ángel de Brito relató cómo habían sido las últimas horas de la actriz y mujer de Arturo Puig. “Selva se descompuso esta mañana (martes) en su domicilio, se empezó a sentir mal. Vino una ambulancia a atenderla. Mejoró a lo largo del día y sobre la tarde tuvo un infarto, y lamentablemente falleció acompañada en su casa por su gran amor, Arturo Puig”, detalló el periodista en su programa LAM (América).
“Un momento traumático obviamente para Arturo porque Selva no tenía problemas de salud. Estaban por hacer temporada en Mar del Plata este verano. Estaban haciendo un clásico en teatro con mucho gusto, como contaban en las entrevistas”, sumó el conductor sobre los proyectos de la actriz que repentinamente falleció a sus 80 años.
“Arturo está desconsolado, destruido, como le pasa a una persona en esta situación. Ochenta años tenía Selva, pero estaba bárbara, haciendo una obra dificilísima con mucha energía. Nadda hizo prever esto. Cosas que pasan lamentablemente en la vida”, cerró De Brito.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario