El clima en Neuquén

icon
16° Temp
72% Hum
La Mañana Natalia Oreiro

Natalia Oreiro reveló cómo fue besarse con Ricky Martin

La cantante y actriz uruguaya sorprendió al contar la particular anécdota que vivió con el cantante.

Sin lugar a dudas Natalia Oreiro es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, lo que le permite llamar la atención de cualquier persona que se cruce. Sin embargo, incluso ella tuvo que esforzarse más para poder besar a alguien en particular.

Es que la cantante estuvo como invitada de Noche al Dente, el programa de Fer Dente. Allí, en medio del ping pong de preguntas que suele hacer el conductor con sus invitados, terminó revelando cómo fue la vez que terminó dándole un beso a una figura de talla mundial.

“¿Es verdad que te chapaste a Ricky Martin?”, preguntó el conductor, provocando una risa en la uruguaya. “Si, bueno, medio que lo obligué, porque no le quedó otra. Estábamos haciendo Sos mi vida, Fabiana Lago, gran actriz y gran persona, y nos mandan desde la productora a hacer una escena con Ricky Martin que había venido a cantar”, explicó ella.

Embed

“En realidad nos mandan a hacer una escena, pero nos tiraron en sentido que no hay ninguna escena, medio a improvisar. Y pobres las fans de él que estaban ahí y era su momento, yo llegué y dije ‘Tengo 2 minutos, este es mi momento’ y si lo chapé. Le mostré las tetas que tenía antes de ser mamá”, agregó ella divertida.

“¿Cómo que se las mostraste?”, le preguntó Fer Dente entre sorprendido y divertido. “Él bueno, dijo como ‘Ok’”, respondió ella. “Que fuerte, cuanta belleza junta”, opinó el conductor. “Es una bomba, osea lo hubiera hecho igual fuera de cámara”, admitió ella.

Además de su experiencia con Ricky Martin, Natalia Oreiro habló de Atahualpa, el hijo que tiene con Ricardo Mollo.

Natalia Oreiro Ricky Martin 2.jpg

"Él es un niño hermoso. Le gusta jugar mucho. Le gusta hacer origami, va a un taller de carpintería, va a hacer equitación. Le gustan los animales", aseguró antes de agregar: "También le gusta mucho leer. De chiquito lo llevaba mucho a las librerías. A mí me encantan. Yo le leía mucho".

"Creo que eso lo marcó porque él ahora tiene su biblioteca. Es re curioso. No es para nada nerd. Es re pillo. Pero al mismo tiempo le gustan cosas muy distintas", cerró.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas