{# #} {# #}
Existe una creencia común que afirma que no se puede, ni se debe, trabajar con la pareja; debido a que pasar tanto tiempo con una persona, sumado al estrés que implica lo laboral, si o si va a generar cortocircuitos que pueden terminar en peleas y separaciones. Sin embargo, hay algunas personas que no sólo pueden atravesar esa situación con comodidad, sino que además lo prefieren. Nico Vázquez y Gimena Accardi parecen ser de este último tipo.
Es que, desde hace años, la pareja trabaja juntos arriba del escenario; eso, sumado a los años de convivencia, hace que pasen muchísimo tiempo en común. Así que, lejos de molestarse por esa situación, aseguran que disfrutan haciéndolo y que cuando no lo hicieron, terminaron teniendo alguna de sus peores peleas.
Fue Vázquez quien habló al respecto durante su visita a LAM, y allí aseguró que no le molesta trabajar con Gimena Accardi, pero que eso no significa que estén todo el tiempo pegados. “A mi me da mucha felicidad, me resulta fácil", aseguró el actor ante la consulta, para luego explicar: "Nos cuesta más a nosotros cuando estamos trabajando en cosas separadas, que cuando estamos juntos. Nos extrañamos mucho".
Con eso en mente, el actor habló de las dos crisis más grandes que tuvieron en pareja, y aseguró que ambas fueron cuando no estaban juntos. Además, sorprendió al revelar que estas situaciones fueron tan graves, que estuvieron a punto de separarse. “Fueron de esas en donde decidís tomar distancia”, amplió.
"Se dieron en momentos donde no estábamos trabajando juntos. Esto pasa porque no te ves, no te encontrás. Uno tiene su horario y el otro tiene uno diferente. Siempre digo que estar juntos es lo que nos hace bien", cerró el tema Nico, demostrando que nada lo hace más feliz que trabajar con Gimena.