El clima en Neuquén

icon
19° Temp
20% Hum

Por qué Facundo Arana y Nico Vázquez dejaron de ser amigos

Dos de los personajes más queridos del espectáculo argentino se distanciaron hace mucho. ¿Qué pasó verdaderamente? ¿Por qué se dejaron de ver?

Nico Vázquez y Facundo Arana supieron labrarse nombres propios en el mundo del espectáculo argentino hace muchos años y son dos de los personajes más queridos del país en ese ámbito.

Más allá de su fama de buena gente y de ser muy adorados por su público, ambos tienen vidas muy similares a la hora de compararlas, ya que los dos tuvieron extensos romances con dos actrices que también eran muy queridas en el mundo del espectáculo como Isabel Macedo y Mercedes Funes, y eventualmente terminaron separándose, como así también ellos y su amistad.

Te puede interesar...

Lamentablemente, el final de su amistad fue diferente al comienzo de ella, cuando Facundo iba siempre a apoyar a Nico a sus obras.

Facundo Arana enamorado de Catamarca, nos recomienda 4 lugares para visitar..mp4

Facundo Arana enamorado de Catamarca, nos recomienda 4 lugares para visitar

“Los amigos, en todo este proceso de desarrollo del espectáculo, resultaron fundamentales: ya entonces venían a verme Facundo, Marcelo (Cosentino), y me animaban para que no aflojara”, recordó Nico en una entrevista.

¿Por qué terminó esa querida amistad? Uno de los aparentes motivos es que Arana era muy amigo de Mercedes Funes, que salía con Nicolás. Luego de la separación de esa pareja, en la que ella sufrió mucho, las cosas se fueron enfriando entre Arana y Vázquez.

arana dos.webp

Además, en el ámbito laboral Nicolás se alejó de Fabián Mazzei, que siguió su relación con el marido de María Susini hasta que este tuvo problemas con Araceli González.

Con quien Facundo sí pudo limar asperezas fue con Romina Gaetani. Después de unas semanas cargadas de repercusiones, los dos pudieron limar asperezas y no recurrirán a instancias judiciales. Así lo detalló hace poco Diego Suarez Mazzea, jefe de Prensa y Comunicación de Ignacio Trimarco, abogado de la actriz.

“Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco”, se lee en el escrito de los letrados que se hizo público.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario