El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Gaetani

El acuerdo entre Romina Gaetani y Facundo Arana tras la denuncia

La actriz lo denunció públicamente por "maltrato". El viernes hubo un acuerdo y no recurrirán a la Justicia.

Romina Gaetani estuvo como invitada a LAM y manifestó que Facundo Arana la maltrató en reiteradas oportunidades en circunstancias laborales. Después de una semana cargada de repercusiones, pudieron limar asperezas y no recurrirán a instancias judiciales. Así lo detalló Diego Suarez Mazzea, jefe de Prensa y Comunicación de Ignacio Trimarco, abogado de la actriz.

Este domingo Mazzea compartió en su cuenta de Instagram un extenso comunicado oficial en el que confirma el encuentro el pasado viernes entre Romina Gaetani y Facundo Arana con sus respectivos letrados patrocinantes en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento.

Te puede interesar...

“Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco”, se lee en el escrito de los letrados.

El comunicado sobre el acuerdo de Gaetani y Arana.jpg

Sobre el encuentro que ocurrió en Puerto Madero, Fernando Burlando, abogado de Arana, aseguró que “fue un encuentro armónico, donde lejos de generarse una discusión del tipo ‘qué dijiste vos, qué dije yo’, automáticamente empezaron a tirarse flores”. “Hablaron de sus cualidades artísticas, de sus ganas de hacer cosas nuevas juntos y obviamente el tema más importante fueron estas situaciones que Romina hablaba de episodios que ella había interpretado como con cierta violencia, precisamente es lo que están hablando ahora, del contexto en que cómo habían dicho esas cosas”, agregó en LAM (América).

El encuentro de Arana y gaetani.jpg

“Facundo aclaró su postura y Romina aclaró la de ella. Creo que lo más importante es que si bien se mantuvieron los dos en sus apreciaciones, se pudieron poner de acuerdo en que a veces las frases fuera de un contexto general pueden interpretarse de manera diferente a lo que en definitiva había ocurrido”, continuó.

Embed

En tanto que Ángel de Brito quiso saber cómo había sido el momento en que se vieron frente a frente, y el doctor Trimarco tomó la palabra. “Se dieron un abrazo, con mucho cariño, mucho afecto, son amigos de hace muchos años; justamente están charlando y limando las asperezas, lo que le pudo haber molestado a uno o al otro”, aseguró el abogado de Gaetani.

“Es muy positivo para los dos esto me parece. Por supuesto que son circunstancias dolorosas para ambos, pero me parece importante destacar el diálogo, que se pueda resolver y continuar”, resumió. Y anticipó: “Una vez que terminemos haremos una declaración pública, y a partir de la reunión, cada uno hará lo que mejor le parezca”.

“Hasta ahora, no hay acciones judiciales porque no hay interés en hacerlo, porque Romina lo sigue considerando su amigo y lo lamenta muchísimo, está dolida, pero eso no quita ni su amistad, ni que necesita resolver esta cuestión”, concluyó el letrado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario