El clima en Neuquén

icon
Temp
48% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Nicole Neumann blanqueó un chisme de Manu Urcera y sorprendió a todos

La modelo hizo una inesperada revelación acerca de un rumor que comprometía al automovilista, su actual pareja.

Nicole Neumann estuvo como invitada el pasado fin de semana a la mesa de La Noche de Mirtha. Allí, la modelo y ex de Fabián Cubero, habló sobre su actual relación con el automovilista José Manuel Urcera, donde se animó a contar toda su intimidad y reveló algún que otro secreto.

Además, hace pocos días Neumann había revelado su compromiso justamente con el piloto de Turismo Nacional del equipo SVG Team. La Chiqui no se guardó nada y, como siempre, le preguntó de todo a la rubia.

Mirtha abrió el tema de su nueva relación y le consultó directamente: “¿Te vas a casar Nicole?”.

La madre de Indiana, Allegra y Sienna no se achicó, y respondió ante la duda de la conductora: “Puede ser. Estamos muy bien, estamos súper bien. Estamos conviviendo desde hace un año. Formamos una familia muy linda”.

La semana pasada, mientras Nicole brindaba una entrevista para LAM, ella confirmó que llevaba puesto un anillo que fue obsequio de Urcera, aunque después aclaró que el de casamiento todavía no lo tienen, aunque es una posibilidad, que todos sus planes son hablados y que proyectan todo.

Nicole Neumann LAM

Nicole Neumann hablando de su relación

Mientras tanto, la jurado en Los 8 Escalones también contó que: “Vendimos la casa de matrimonio (la de su exmarido Fabián Cubero), vendí mi casa y empezamos a convivir...Él ama a mis hijas y mis hijas lo aman”.

Obviamente, otra de las consultas fue por el lado de su relación con su expareja, el exfutbolista Poroto Cubero. Cabe recordar que ambos se separaron en términos no muy amistosos hace ya 4 años.

Cubero es el padre de sus tres hijas, y con respecto al vínculo que mantiene con él, respondió: “Trato de estar en armonía y principalmente es esto, proteger a los chicos...Tenemos la relación básica que hay que sostener como padres”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario