{# #} {# #}
La semana televisiva, en lo que tiene que ver con el espectáculo, cerró con una noticia inesperada: la partida de Noe Antonelli de A la Barbarossa. La salida de la periodista causó gran sorpresa, porque no hubo indicios ni filtraciones que presagiaran su desvinculación del programa, que -según ella contó en vivo- se debe a cuestiones personales que debe atender.
Visiblemente conmovida y con lágrimas surcando sus mejillas, comenzó dando el motivo sin aportar mayores detalles, lo que potenció el asombro de la audiencia. “¡Qué difícil! No voy a estar más en el programa por un tiempito, tengo muchas cosas personales a las que dedicarle tiempo y enfocarme”, expresó la periodista.
Luego Noe Antonelli dejó en claro que su alejamiento no será definitivo, aunque no tiene fecha de regreso. “Me da un poco de pena porque uno comparte todas las mañanas desde hace mucho tiempo… Voy y vuelvo, porque esto es por un tiempito”, enfatizó en su despedida.
Por su parte, Analía Franchín aportó su testimonio sobre el asunto: “Ojalá les pase en la vida tener un compañero de trabajo como Noe, que les toque alguna vez. Es lo más buena y solidaria, y sobre todo pasó de ser una compañera a una amiga”.
Más allá de esto, Antonelli va a seguir adelante con sus otros proyectos. Por un lado, en Telefé, con Gol de medianoche. Y por el otro, con un ciclo que ya es un clásico en la TV Púbica: Todos estamos conectados, con Sergio Goycochea.
A la Barbarossa es uno de los programas más vistos de la pantalla de Telefé, y tuvo su gran despegue durante Gran Hermano, convirtiéndose en uno de los ciclos satélites. La salida de Noe Antonelli es una baja importante y muy sensible, a tal punto que los integrantes se lamentan y reconocen que la periodista será difícil de reemplazar.