El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Noe Antonelli

El hermoso regalo que Noe Antonelli le hizo a Luca, el hijo de Mica Cubero

La periodista ganó un premio bastante particular durante su cobertura en Qatar y se lo regalará al hijo de Mica Viciconte.

Noe Antonelli es amiga íntima de Mica Viciconte, actual pareja del ex futbolista Fabián Cubero. La periodista, por su parte, se encuentra cubriendo el Mundial de Qatar 2022 para la Televisión Pública y el programa de Georgina Barbarrosa que va por Telefe.

1 (1).jpg
Noe Antonelli amiga de Mica Viciconte, mamá de Luca Cubero.

Noe Antonelli amiga de Mica Viciconte, mamá de Luca Cubero.

En su recorrido por la ciudad de Doha, capital de la sede mundialista, Noe fue a un parque de diversiones muy lujoso y participó de uno de los juegos. Para su suerte ganó un premio en tamaño gigante, una banana de color fucsia. Luego de obtenerlo, se le ocurrió que era un buen regalo para Luca Cubero, el hijo de seis meses de su amiga Mica.

En sus historias de Instagram publicó una imagen del premio en cuestión y fue así que comentó: "Muy práctico para llevársela de regalo a Luca".

Lo que no se sabe, de momento, es cómo hará el pequeño bebé para jugar con ese juguete de tremendo tamaño. El gesto de la periodista es invaluable, pero surge otra duda al respecto ¿Se lo dejarán ingresar en el avión de regreso?

Antes que nada, Noelia intentó meterlo en un taxi para llevarlo al hotel donde se encuentra hospedada, pero excedía el espacio interno del auto. Y así posteó: "No, nos entra en el auto". ¿Le llegará el regalo a Luca Cubero?

f768x1-76114_76241_5050.png
f768x1-76115_76242_226.png

Por otro lado, y como comentamos anteriormente, la periodista se encuentra en plena cobertura desde Qatar. Es así que mostró uno de los palacios mas lujosos de dicho país.

En A La Barbarossa, Noelia salió en vivo desde el móvil mostrando todos los detalles de uno de los palacios más lujosos ubicado en Qatar. La propiedad le pertenece a un jeque árabe llamado Abdullah, quien la recibió para mostrar su lujoso hogar.

Antes de ingresar al palacio, sus compañeros ya se encontraban fascinados por lo que iba mostrando. Es que el jardín que debió cruzar para entrar a la propiedad era increíble. Una vez llegada a la puerta, indicó que la misma era de vidrio y una vez superada esta predominaba el mármol color blanco que viste la mayoría de las habitaciones.

Sobre la dimensión del palacio, este cuenta con 3 pisos. Noe Antonelli visitó el primero de ellos y logró mostar que allí era donde vivía la familia. En una parte de este dormían los varones y en el otro las mujeres.

Si bien el lugar es amplio, está únicamente ocupado por familiares de Abdullah. Cada uno ocupa una de las habitaciones para que puedan estar cómodos. Teniendo en cuenta que la religión es primordial para ellos, el palacio cuenta con una mezquita privada para que a la hora del rezo pueden hacerse presentes allí.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario