El clima en Neuquén

icon
35° Temp
15% Hum
La Mañana Noe Antonelli

Noe Antonelli mostró el palacio más lujoso de Qatar

La periodista logró ingresar a uno de los lugares más destacados y mostró con mucho detalle cómo es por dentro.

Noe Antonelli se encuentra disfrutando de su estadía en Qatar con la excusa del Mundial de fútbol que se encuentra desempeñándose en este momento en aquel país. Enviada especial de Telefe, la periodista se encuentra más abocada a lo que rodea el mundial que lo estrictamente futbolístico. Es por eso que logró mostrar uno de los palacios más lujosos del país de medio oriente.

Noe Antonelli se pasa los días recorriendo distintos puntos en Qatar. Es que su objetivo es mostrar todo lo que rodea al Mundial pero desde otro punto de vista. Es por eso que fue en búsqueda de mostrar cómo es un palacio en Qatar.

Te puede interesar...

En A La Barbarossa, Noelia salió en vivo desde el móvil mostrando todos los detalles de uno de los palacios más lujosos ubicado en Qatar. La propiedad le pertenece a un jeque árabe llamado Abdullah, quien la recibió para mostrar su lujoso hogar.

Noe Antonelli en A la Barbarossa.mp4

Antes de ingresar al palacio, sus compañeros ya se encontraban fascinados por lo que iba mostrando. Es que el jardín que debió cruzar para entrar a la propiedad era increíble. Una vez llegada a la puerta, indicó que la misma era de vidrio y una vez superada esta predominaba el mármol color blanco que viste la mayoría de las habitaciones.

En cuanto al techo del palacio, el mismo tiene una altura prominente. Además, se encuentra decorado por una enorme araña de cristal ubicada en la habitación que está especialmente ubicada para recibir a los visitantes.

Respecto a la decoración del lugar, predominan el oro como objeto principal en distintos roles. Además, para acompañar esto, los muebles ubicados en esa habitación son de color dorados y blanco. También había sillones allí, que para variar un poco, era de color rosa.

Noe Antonelli en Qatar.jpg

Sobre la dimensión del palacio, este cuenta con 3 pisos. Noe Antonelli visitó el primero de ellos y logró mostar que allí era donde vivía la familia. En una parte de este dormían los varones y en el otro las mujeres.

Si bien el lugar es amplio, está únicamente ocupado por familiares de Abdullah. Cada uno ocupa una de las habitaciones para que puedan estar cómodos. Teniendo en cuenta que la religión es primordial para ellos, el palacio cuenta con una mezquita privada para que a la hora del rezo pueden hacerse presentes allí.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario