El clima en Neuquén

icon
28° Temp
20% Hum
La Mañana Noe Antonelli

La separación de Noe Antonelli: el dolor tras 12 años junto a Federico Seeber

La periodista habló del difícil momento que vivió con el papá de su hija, y cómo logró superarlo.

Luego de 12 años en pareja y una hija en común, la locutora Noe Antonelli y el periodista Federico Seeber se separaron. La convivencia en pandemia y varios factores más de diversa índole, provocaron la ruptura en la pareja, por eso, la periodista contó cómo superó ese mal momento.

Es que Noe Antonelli fue una de las últimas invitadas en PH, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, en donde leyó un duro mensaje de las redes, el cual desató la conversación. "Cómo zafó el lindo de TN. Noe Antonelli aburre", decía el tuit.

Te puede interesar...

"Calculo que se refiere a Fede, mi ex y papá de Juanita. La verdad que tengo como todo un tema sobre mi personalidad en los medios. Soy una persona que intenta no ponerse a la luz. Creo que está bueno que se destaque más el trabajo que la persona. Soy muy fiel a cómo pienso y a lo que siento por más que para algunos aburrá", expresó Noe Antonelli.

Noe Antonelli hablo de su separacion 1.jpg

La periodista contó que gracias a que había iniciado una empresa de viajes a Turquía, pudo mantener la cabeza ocupada. "Mucha gente me empezó a preguntar y surgió el emprendimiento personal. Armé viajes y llevé gente. Después vino la pandemia y tuve que frenar. Después pasaron cosas y me separé, fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Hay que ir al pozo y está bueno ir al pozo porque uno ahí se da cuenta cómo quiere vivir", agregó la periodista en referencia al difícil momento cuando se dio la separación.

Noe Antonelli hablo de su separacion 2.jpg

"Fue muy duro pero me motivó a hoy, por ejemplo, ayudar a mujeres que no están en la misma pero que vienen de viaje conmigo y les enseñan a meditar y conectar con la naturaleza desde otro lugar. Siento que mi dolor se capitalizó para que otras mujeres puedan vivir felices", cerró Noe Antonelli.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario