{# #} {# #}
Entre sorprendida y divertida, la actriz y bailarina compartió imágenes de Donatello al regresar del jardín de infantes.
A diario, Noelia Marzol comparte los pormenores de su maternidad. Desde su cuenta de Instagram, suele abrir una ventana a la vida familiar para que todos sus seguidores se deleiten con las travesuras de su hijo Donatello. Esta vez, la actriz y vedette sorprendió a todos con el estado en que llega el niño del jardín de infantes.
Donatello cumplió dos años en mayo pero ya es una figura en las redes sociales, donde su madre ha mostrado su amor por la limpieza, cuando el juego favorito del pequeño era pasar un trapo por todo lo que estaba a su alcance. Noelia también contó las dificultades de la vida en pareja con Ramiro Arias, al tener dos hijos con poca diferencia de edad.
Porque Donatello y Alfonsina -que nació en diciembre pasado- se llevan menos de un año y medio de diferencia. Sin embargo, más allá de las complejidades para mantener la intimidad de pareja, la maternidad no le impidió a Noela seguir brillando sobre los escenarios con la obra Sex, de José María Muscari.
En los últimos días, la actriz volvió a mostrar su fasceta maternal con una mezcla de sorpresa y diversión al compartir el estado en que llegó Donatello a su casa, luego de compartir la jornada escolar con sus compañeritos del jardín de infantes.
Noelia capturó una tiena imagen de su hijo durmiendo tras haber jugado buena parte del día. Allí se veían sus piecitos llenos de tierra como un símbolo de la diversión de Doni en el colegio.
“Me atrevo a decir que este es el jardín ideal para Dona... Así de ‘salvajeado’ vuelve. ¡Amo!”, escribió la bailarina sobre la foto que compartió a través de sus historias de Instagram, feliz de haber encontrado un colegio que se ajusta a las necesidades de su inquieto hijo.