{# #} {# #}

ver más

Pampita mostró la peor maldad que le hicieron cuando desfilaba

La conductora contó muchas veces que muy maltratada por otras modelos y ahora apareció un video que demuestra que el bullying que sufría era real.

Your browser doesn't support HTML5 video.

En numerosas oportunidades, Carolina Pampita Ardohain contó públicamente que en sus comienzos como modelo fue víctima de bullying por parte de sus colegas. Nunca había quedado del todo claro si esas denuncias verbales eran reales o formaban parte de un mito, pero en las últimas horas se despejaron todas las dudas: Pampita publicó un video que confirma las maldades que le hacían.

A varias modelos que ya estaban consagradas le caída muy mal la belleza y la creciente popularidad de Carolina y le declararon la guerra en las pasarelas. La empujaban y la tapaban para que no acaparara los flashes ni posara al lado de los diseñadores o coiffeuirs más famosos, como Roberto Giordano.

La grabación que compartió Pampita corresponde al Buenos Aires Moda 2002, donde fue “chocada” por otra modelo que al parecer envidiaba la ascendente carrera que la joven pampeana estaba desarrollando con velocidad meteórica.

PAMPITA.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

El video que compartió Pampita, donde demuestra las maldades que le hacían en sus comienzos.

En 2016, Carolina reconoció que una de sus peores colegas fue Nicole Neumann y se lo dijo en la cara en una gala del Bailando 2016: “La verdad que tuve muy pocas tapas porque nunca quisiste hacer tapas conmigo. Hicimos una vez y no quisiste nunca más. Un día me fui maquillada y peinada. Como yo estaba empezando dijiste ‘con ésta la tapa no la hago’. Tengo muy malos recuerdos de vos”.

Esta semana Pampita Ardohain estuvo como invitada en el programa Noche al Dente y recordó cómo fue su llegada a Buenos Aires. “Me vine a Capital a los 17 años con 500 pesos desde La Pampa”, detalló.

Vivía con una amiga. Si no había plata, comíamos galletitas de agua. Salí por el barrio a tirar currículums pero como nunca había trabajado en mi vida, no sé qué inventé. Así que conseguí trabajo como cajera en un outlet de ropa en Martínez”, relató.

“En el horario del almuerzo, como no tenía un mango, me iba a una estación de tren a leer un libro. Soy consciente de que todo lleva un trabajo y uno puede construir sus sueños, pero los tenés que tener muy claros para no rendirte en el camino”, agregó antes de romper en llanto.

Luego de secarse las lágrimas, reveló lo que hizo con su primer sueldo. “Compré cosas para mi casa de La Pampa, porque había lugares que no tenían puesto el artefacto de luz y estaban sólo las lamparitas colgando. Así que fui a una casa de electricidad y compré un montón de cosas”.

“Después ahorré mucho durante un año y medio, porque me quería comprar mi primer departamento. No me compraba nada, pero también eran otros tiempos, en ese momento se podía”, concluyó.

PAMPITA.jpg

En Noche al Dente, Pampita recordó sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Te puede interesar