El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Pitty La Numeróloga

Pitty La Numeróloga reveló qué esconden las cifras de tu DNI

Una buena manera de poder descubrir la personalidad de una persona y su futuro es ver cuál es la suma de tu número de DNI.

En la búsqueda de significados más profundos, Pitty La Numeróloga comparte con sus seguidores en Instagram las claves para desentrañar el mensaje oculto detrás de los números de su Documento Nacional de Identidad (DNI). Para aquellos que desconocen que cada número emite una vibración única y una energía constante a lo largo de la vida, esta puede ser una revelación fascinante.

"¿Vos sabes que número de tu DNI maneja una vibración? ¿una energía que siempre te va a acompañar?", cuestiona la experta, resaltando la importancia de esos dígitos que nos identifican en cada trámite. La numeróloga invita a descubrir los desafíos y mensajes que estos números guardan para cada individuo.

Pitty 1.jpg
Pitty La Numeróloga

Pitty La Numeróloga

Según la práctica de Pitty La Numeróloga, cada número del DNI encierra una simbología única. Desde el líder puro representado por el número 1 hasta la esencia mística del número 9, cada cifra refleja aspectos fundamentales de la personalidad y el destino de quienes las llevan consigo.

La numerología propone una fórmula simple: la suma de los dígitos del DNI hasta reducirlos a un solo número revelará la cifra clave que define la energía primordial de cada persona. Cada número tiene su propia esencia, desde la dualidad simbolizada por el 2 hasta la sabiduría y diplomacia del número 11.

Pitty 2.jpg

Con esta guía numerológica, Pitty anima a sus seguidores a explorar el significado de su DNI y descubrir los aspectos más profundos de su personalidad. Una práctica que, según la gurú, puede proporcionar una nueva perspectiva sobre la vida y sus desafíos. ¡Descubre el mensaje secreto que los números tienen reservado para ti y déjate guiar por la energía única de tu DNI!

Cómo son los significados de los números según Pitty La Numeróloga

Número 1: Simboliza el liderazgo puro, la energía individualista y un profundo interés por ser el protagonista de todo.

Número 2: Simboliza la dualidad, la pareja que puede ver los dos lados de la cualquier situación y de la vida.

Número 3: Simboliza la expansión. Son mentalmente ágiles, sensibles, talentosos, humanos y tienen buen sentido del humor.

Número 4: Simboliza el constructor de mente y conciencia cuadrada. Representa la estabilidad, el orden y la ley. Son personas de confianza y muy leales.

Número 5: Simboliza la libertad, la vitalidad y la aventura. Son inteligentes y no les gusta la rutina. Son personas muy curiosas a las que les encanta experimentar y descubrir cosas nuevas.

Número 6: Simboliza la justicia y el orden. Son personas tiernas y muy atentas con los suyos. No buscan el protagonismo y siempre les gusta cumplir con lo establecido.

Número 7: Simboliza la seguridad y la protección. Son personas bondadosas pero inflexibles en sus pensamientos. Cariñosas con los suyos, pero, a la vez, les gusta pasar desapercibidos.

Número 8: Simboliza el poder. Tienen un carácter muy fuerte. Son ambiciosos y amantes del éxito y del buen gusto por todo. Se trata de personas muy fuertes y cambiantes.

Número 9: Simboliza el misticismo, lo que les hace ser personas muy sensibles, nobles y compasivas. Suelen tener una gran capacidad sensitiva y son muy receptivos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario