El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Camila Homs

La declaración de amor nunca vista de Camila Homs para su novio futbolista

La modelo e influencer no oculta el amor que siente por el Principito Sosa y lo demuestra cada vez que puede. Ahora lo hizo desde un posteo en Instagram.

Mientras el rumor de reconciliación vuelve a revolotear cerca de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, en paralelo la ex pareja de él y madre de sus hijos, Camila Homs, le hizo una romántica declaración de amor a su novio futbolista, José “El Principito” Sosa.

En esta oportunidad, la feliz pareja se fotografió en el asiento de atrás de un auto, relajados mientras los llevaban a un casamiento. Durante el viaje, la modelo se atrevió a tomar una selfie mostrando sus elegantes looks combinados donde vestían todo de negro.

2V3W4AS6JBAP3LWGBRDLONUWXY.avif

Muy enamorada, la participante del Bailando 2023 compartió la postal con su pareja, que tiene una excelente relación con los hijos de la modelo e influencer, y le dedicó todo su amor. “Más hermoso no hay”, le escribió, etiquetándolo.

Camila Homs le dedicó unas palabras de amor en el Bailando 2023 al Principito Sosa

La jurado del Bailando 2023 (América TV), Moria Casán, logró que la modelo e influencer, Camila Homs, mire a cámara y le dedique tiernas palabras a su novio futbolista, José Sosa.

_6zFYVHV6_720x0__1.jpg

“A mí me gustó mucho. Sigo creyendo en tu evolución y en tu disfrute. Se ve que estás enamorada y que tenés un buen amor, que te hace bien, porque te cambió la cara”, le dijo la experimentada jurado antes de darle el puntaje por su baile.

Concordando con la One, la modelo se expresó al respecto dejando románticas palabras en la pista más famosa del país: “Sí, la verdad que sí. Le mando un beso enorme, que me está mirando. José, mi amor, te amo”.

“¡El buen amor es lo más! ¡Aguante el Pato! ¡Aguante Galmarini! Me dijo que perdió Boca, pobrecito”, concluyó Moria, también enviándole un dulce saludo a su pareja. De esta manera podemos ver que Cami Homs no oculta lo enamorada que está del futbolista y del buen momento que atraviesa en el amor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario