Preocupación por Petrona en Gran Hermano: los accidentes que podrían romper el aislamiento
La participante tuvo varios accidentes y temen a que requiera atención médica. Las consecuencias que podría haber si necesita ser asistida.
Petrona logró imponer su estilo entre los 24 jugadores que ingresaron a la casa de Gran Hermano y rápidamente se ganó el corazón de una gran cantidad de televidentes y, también, de algunos participantes, logrando evitar estar en la primera placa de nominación de la casa. Las piezas todavía están acomodándose y algunos jugadores empiezan a ganar protagonismo.
Desde el minuto uno que ingresó a la casa Petrona sorprendió al público con un personaje particular que demuestra alegría pero también con situaciones que han despertado cierta preocupación. Es que desde su ingreso tuvo varios accidentes que quedaron registrados en las cámaras que tiene la casa.
Luego de estas situaciones que se repiten constantemente y luego de alegar algunos malestares intestinales al no poder defecar por vergüenza, hay preocupación por si requiere atención médica. La preocupación llega porque en caso de que tenga que realizarse estudios médicos por estos problemas, debería salir transitoriamente de la casa rompiendo el aislamiento que está pactado desde que ingresan al reality GH.
Sin embargo todavía no necesitó de asistencia médica pero no se descarta que durante el reality que comenzó poco menos de una semana deba ser asistida.
La durísima reacción de Luca Figurelli ante la crisis de ansiedad de Keila Sosa en Gran Hermano
A poco de haber ingresado a la casa de Gran Hermano, hay jugadores que se encuentran tratando de procesar todo lo que esto significa. Sin embargo, no todos lo toman de la misma manera. Tanto es así que Keila Sosa ingresó en una fuerte crisis de ansiedad, aunque Luca Figurelli no le creyó del todo, generando una gran tensión.
Todo comenzó cuando Keila Sosa, la primera en ingresar al reality, expuso que se encontraba muy angustiada y que incluso creía necesario llorar por todo lo que se le cruzaba por la cabeza: “Necesitaba descargarme, me agarró un ataque de ansiedad”.
Es por eso que le agradeció a Petrona por apoyarla en este momento de tensión y llanto: "Gracias Petra, de verdad. Me viene sola para no angustiar a nadie. Me había dado una vez, pero unca tan fuerte". De este modo, ante esta revelación logró preocupar a muchos compañeros.
Sin embargo, no logró conmover a todos, ya que Luca Figurelli puso en duda este accionar por parte de la jugadora, ya que no creyó sensata su angustia. Pese a esto, Keila Sosa confesó que incluso solicitó hablar con un profesional: “Ya no quiero pedir (psicólogo), ya fui y a esta hora no hay, mañana voy a ir”.
Qué dijo Luca Figurelli sobre el ataque de ansiedad de Keila Sosa
En este sentido Luca Figurelli habló sobre el ataque de ansiedad de Keila Sosa y sembró la duda: “Estás demostrando que no tenes ganas de estar acá. Hoy se lo quise decir, no se lo dije con esas palabras pero le dije: aprovechá porque esta oportunidad no la tienen las personas. Hay cientos de miles que quieren estar acá y vos estás llorando por tu familia”.
En este charla con Santiago, el líder de la semana, intentaron calmarlo para que no quedara mal parado por su desconfianza en medio de un momento de tensión plena: “Creo que es muy sensible y está pasándola mal de verdad…”.
Sin embargo, el jugador de Gran Hermano siguió poniendo en duda el accionar de su compañera: “Obvio, pero todos tenemos nuestra familia. Yo tengo 18 años, soy un guachin y estuve toda mi vida con mi familia. Me apoyaron en mis momentos, tengo amigos contados con una mano y no ando llorando. Sé donde estoy”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario