{# #} {# #}
El humorista estuvo 25 años con su primera esposa hasta que conoció a la Chipi, con quien hoy tiene una fogosa relación
Dady Brieva fue uno de los grandes humoristas durante la década de los 90 y los 2000, sin embargo, en el último tiempo cambió rotundamente su posición mediática y se transformó en uno de los referentes de la farándula y el espectáculo para el Kirchnerismo. Pero, más allá de eso, también es conocido por su fogosa relación con Mariela Anchipi.
Y si bien el antes estuvo casado por 25 años con su primera pareja y madre de sus dos primeras criaturas, logró romper la barrera de la edad con la Chipi y hoy en día, tras varios años juntos, lograron superar lo rutinario y mantener encendida la relación.
Como a muchos les pesa el paso del tiempo, ellos tienen algunos secretos para no caer en la rutina. Un día contaron en un programa de radio de Nico Occhiato que habían hecho el amor arriba de un árbol: “No fue en ninguna casita del árbol. Fue a más de un metro y medio de altura, en un árbol de ramas grandes, frente a un conocido hotel en la costa paranaense. Empezamos a darnos besos y después la cosa se puso más cachonda. Dady subió primero. Era un árbol muy frondoso”, dijo entre risas La Chipi.
Por su parte, Dady contó en Pasapalabra, por Telefe, que usaba un chip sexual: “Se coloca en el glúteo y emite testosterona. Sirve para equilibrar esta hormona que, a una determinada edad, tiende a bajar. No es solamente para el sexo, sino que te da energía y ganas para ir a entrenar. No es una pastilla de efedrina, que te deja como un tonto. A mí me gusta probar cosas nuevas. Me ofrecieron ponerme el chip sexual y les dije: ‘bueno, que lo metan’”, contó el humorista.