El clima en Neuquén

icon
20° Temp
45% Hum
La Mañana Dady Brieva

Cómo es el lujoso barrio privado donde vive Dady Brieva

El actor y comediante se mudó a un nuevo hogar en uno de los barrios más lujosos y caros de todo el país.

En los últimos días la noticia de la mudanza de Dady Brieva a un lujoso country en la zona oeste del país sorprendió a todos. La filtración de su nueva residencia tuvo lugar en el programa de Jorge Lanata, quien no dudó en destacar las comodidades y el valor estimado de las casas en este exclusivo barrio cerrado.

"Tras vivir varios años en un edificio de ciudad, Dady Brieva se mudó a un lujoso country de zona oeste donde las casas tienen un valor estimado de 2 millones de dólares", reveló Lanata en su programa. La nueva residencia de Brieva se encuentra en el Club de Campo Abril en Hudson, un enclave reconocido por sus comodidades y lujos para los residentes.

Dady 1.jpg
La nueva casa de Daddy Brieva

La nueva casa de Daddy Brieva

Este barrio cerrado, que cuenta con un colegio trilingüe, club hípico, centro comercial y un campo de golf de 18 hoyos, se posiciona como uno de los más caros del país. Sin embargo, no es la primera vez que personajes públicos eligen este lugar para establecerse. Entre ellos, el exgobernador Daniel Scioli y la familia Moyano compartieron este exclusivo rincón.

Quién más vive en el barrio de Daddy Brieva

"Pero eso no es todo, ya que el country donde vive Dady Brieva junto a su esposa Mariela Anchipi también cuenta con 10 canchas de tenis, 3 de fútbol, una de paddle, otra de hockey, una de squash, de básquet y por último un gimnasio", detalló Lanata en su informe. Las amenidades de este lugar parecen no tener fin, incluyendo un club house exclusivo, salones para eventos, un minimercado, una pizzería, una panadería, heladería y seguridad las 24 horas.

Dady 2.jpg

La noticia de la mudanza de Brieva no solo revela su cambio de residencia, sino que también pone de manifiesto la conexión de diversas personalidades del espectáculo y la política con el Club de Campo Abril. Incluso, Lanata afirmó que una casa similar a la que poseía la familia Moyano tiene un valor cercano a los 1.800.000 dólares.

En cuanto al costo de vida en este exclusivo barrio, Lanata reveló que los alquileres rondan los 2500 dólares para una casa promedio, pero aquellas ubicadas cerca de la cancha de golf pueden llegar a alcanzar los 5000 dólares mensuales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario