{# #} {# #}

ver más

Quién es el novio de Flavia Palmiero y hace cuánto están juntos

Se conocieron de casualidad en un cumpleaños infantil y desde entonces salen juntos.

Hace más de una década, Flavia Palmiero volvió a encontrar el amor, y lo hizo de una manera que nadie esperaría. Es que la reconocida conductora infantil está en pareja desde hace tiempo con Luis Scalella, dueño de la productora cinematográfica Argentina Sono Film, quien quiso conquistarla desde antes que se conocieran en persona, incluso antes de que ella supiera quien era.

Según contó Flavia Palmiero hace un tiempo en LAM, Luis Scalella le había enviado muchos mensajes invitándola a salir ya que ambos tenían amigos en común, sin embargo, al ser un número que ella no conocía ella no respondió nada, a tal punto que ni sabía quién era el que le mandaba mensajes.

El encuentro se dio casi de casualidad, cuando los dos fueron invitados al cumpleaños infantil de los hijos de otra súper famosa.

Flavia Palmiero 1.jpg

“Flor de la V me invitó a su casa para el primer cumpleaños de Isabella y Paul, en 2012. Ahí conocí a Luis. Tenemos muchos amigos en común que nos presentaron, charlamos un rato y, cuando estaba por irme, me dijo: ‘Espero que esta vez respondas mi mensaje y aceptes salir a comer’”, contó Flavia Palmiero.

“No entendí de qué hablaba y me explicó que me había mandado varios mensajes de WhatsApp que nunca le respondí. Obvio que no iba a aceptar una cita de alguien que no conocía. Nunca le presto atención a una propuesta que llega de un número que no tengo agendado”, explicó después.

“En la cena nos divertimos mucho y eso me resultó muy seductor. Además, descubrir que tenemos tantos amigos en común me dio mucha confianza y eso resultó muy importante”, admitió.

Flavia Palmiero 2.jpg

Desde ahí, la conductora y el productor empezaron a salir, y a pesar de que ambos conocen a los hijos de cada uno desde hace más de diez años, ambos decidieron que lo mejor era vivir en casa separadas. Y aunque están siempre juntos, la pareja descubrió que esa era la mejor manera de llevar el día a día.

“Nos gusta tener cada uno su casa y vernos cuando tenemos ganas. Estamos juntos muchísimo tiempo pero yo no soy muy fan del ensamblaje familiar. Me parece que quien lo cuenta como algo ideal, inventa”, explicó Flavia.

“Compartimos reuniones y comidas todos juntos, pero está bueno que sea una elección y no una obligación. Tal vez más adelante sentimos la necesidad de convivir, pero ahora no nos pasa”, agregó la conductora infantil.

“Admito que soy muy obsesiva y él también tiene su carácter. Es un poco cabrón y no hay ningún hombre que no quiera ser el centro de la vida de su mujer. Por eso siempre le digo que es mejor que nos veamos cuando tenemos ganas y tiempo para dedicarle al otro.”, cerró Flavio Palmiero.

Te puede interesar