El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Gran Hermano

Quién se irá este lunes de Gran Hermano según las encuestas

Los sondeos de cara a una nueva gala de eliminación de Gran Hermano demuestran que el resultado podría perjudicar a uno de los participantes favoritos.

A muy poco de la gala de eliminación de Gran Hermano, ya se conocen los resultados de las últimas encuestas. Los sondeos que lanzan en redes durante todas las semanas son muy precisos, al punto que han acertado en los últimos cinco nombres que han abandonado la casa más famosa del país.

En placa, están Emmanuel, Joel, Mauro, Damián y Florencia y este lunes se conocerá quién de estos participantes deberá abandonar el reality por decisión del público, que da su intención de voto en redes. Por esa razón, los sondeos en X y en Instagram han adquirido muchísima importancia, pero además, en las últimas seis semanas, han acertado en todos los resultados.

Quién sería el nuevo eliminado de Gran Hermano

La última semana fue muy picante para los participantes: con el ingreso de Alfa por unos días, Catalina y Furia se enemistaron, debido al cruce que tuvo Gorostidi con el exparticipante cuando estuvo fuera de la casa.

Sin embargo, el hombre se ganó el cariño de Juliana, ni bien entró al certamen, y provocó el quiebre de su amistad. Ninguna de las dos está en placa, pero una de ellas podría sufrir un golpe muy grande en Gran Hermano, si las encuestas aciertan una vez más.

Según Fefe Bongiorno, que realizó un sondeo esta semana para conocer la intención del público, el principal candidato para irse sería Mauro, quien cosechó el mayor porcentaje negativo en la encuesta, al obtener el 54,1% de los votos. Segundo quedó Emmanuel con el 22%, tercero Damián, con el 20%; cuarto Joel, con el 15% y en último lugar quedó Florencia, con el 8%.

Encuesta gran hermano 1.jpg
Los resultados de las encuestas confirman que Mauro dejaría la casa de Gran Hermano.

Los resultados de las encuestas confirman que Mauro dejaría la casa de Gran Hermano.

Tronk, otra de las cuentas que analiza todo lo que sucede en Gran Hermano, también obtuvo el mismo resultado en los sondeos. De concretarse esta intención de voto, Furia podría sufrir un terrible golpe, ya que el deportista tiene una relación romántica con la doble de riesgo y podría considerar que perdió el apoyo del público, de cara a la gran final en unos meses.

Encuesta gran hermano 2.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario