{# #} {# #}
Uno de los grandes problemas que les propone Gran Hermano a los participantes es la incapacidad de ver por mucho tiempo a sus seres queridos, en especial para los que están en pareja, ya que pueden pasar muchos meses sin verse, situación que puede romper alguna relación.
Como también, es muy normal que varios participantes terminen poniéndose de novios dentro del programa, lo que muchas veces termina siendo una infidelidad contra las personas que están fuera de la casa.
En esta edición, a pesar de que solo pasó una semana, ya se formaron algunas parejas. La que más destacó sin dudas fue la de Juliana y Maxi, ya que es un tema totalmente blanqueado por todos los miembros de la casa.
Sin embargo, en una charla entre la participante y Romina, conocida como la participante que fue diputada, se planteó la posibilidad de que la propia Juli estuviera en pareja con alguien fuera de la casa.
"¿Vos estás de novia?", le preguntó sorprendida Romina, ante la afirmación de su compañera, la ex diputada insistió: "Me estás cargando que estás de novia". Fue ahí que hizo referencia a su actual relación con Maxi, y cómo el supuesto novio estaría viendo toda esa situación desde las cámaras del reality: "¿Y estás con Maxi acá?, ¿Me estás cargando?". “Se está enterando por la tele”, le respondió Juliana con una sonrisa.
Según se supo después, esto habría sido una broma de Juliana y en realidad no tendría pareja fuera del reality, sin embargo, en las redes sociales muchos no le creyeron y aseguraron que la desmentida habría sido para evitar tener una mala imagen con el afuera, que pueda jugarle en contra en una posible nominación futura.
Habrá que esperar para saber cómo avanza la relación entre Juliana y Maxi, y si realmente se trató de una broma lo de que la participante tiene un novio afuera esperándola.