{# #} {# #}
Cuando todo parecía terminado entre ellos, Melody Luz y Alex Caniggia estarían dándose una nueva oportunidad.
Una foto publicada en redes sociales volvió a poner a Melody Luz y Álex Caniggia en el centro de la escena. La imagen los mostraba juntos, sonrientes y en compañía de su hija Venezia, lo que bastó para alimentar todo tipo de rumores sobre una reconciliación entre ambos, justo cuando ella confirmó su separación del chef Santiago del Azar. Pero lo que parecía una simple postal familiar desató, en realidad, el inicio de una tormenta.
"Melody Luz y Santiago del Azar están separados“, anunció Facundo Ventura desde su cuenta de Instagram. La relación entre la bailarina y el cocinero se había oficializado poco tiempo después de la ruptura con Caniggia, y desde entonces se los vio compartiendo momentos románticos en redes sociales. Pero todo se desmoronó tras la aparición del nuevo posteo con Álex.
El panelista de LAM (América TV), Pepe Ochoa, aportó detalles del inesperado giro: "Oficialmente Melody Luz y Santiago se separaron. Fue un escándalo total. Melody estaba en su departamento con Alex Caniggia y Santiago, que vive en el mismo complejo, vio una situación rara y se acercó a la puerta de donde vive Melody", relató en vivo.
Ochoa aseguró que Del Azar habría reaccionado con enojo ante lo que interpretó como una traición. "Le empezó a tocar el timbre, le dijo 'salí porque estás con Alex'. Cuando Melody abrió la puerta, Santiago estaba en un ataque totalmente de histeria. Le dijo 'me hiciste lo mismo, Alex, vení'. Lo incitó a Alex a pelear. No se llegaron a ir a las manos, pero se complicó todo", explicó.
"Melody Luz lo sacó a Santiago del departamento, terminó durmiendo con Alex Caniggia. Y hoy a la mañana la bailarina volvió a su departamento, le tocó el timbre a Santiago y lo dejó". Y agregó una frase que marcó el final: "Si vos estás violentando a mi ex, también me estás violentando a mí y a mi hija".
Consultado por PrimiciasYa, Santiago del Azar negó haber sido violento: "Yo no me violenté, no es así. Sí me enojé por algo que pasó y el que se enoja pierde. Pero jamás lo invité a pelear a Alex, no haría eso nunca. Estoy mal, me duele mucho esto", expresó.
Dolido, explicó su versión del episodio: "Vi algo que no me gustó y lo expresé como me salió. Yo me enamoré de ella y de su hija, y fue muy linda la relación con ellas". También reconoció fallas personales: "No soy una persona violenta, no soy agresivo. Pero soy una persona impulsiva y a veces eso me lleva a lugares que no están tan buenos. Todos tenemos nuestro lado de luz y nuestro lado gris. Mi lado gris creo yo es esa impulsividad y a veces unas inseguridades que hacen que la cabeza te hagan pensar cualquier cosa".
“Ellos se iban a reunir en la casa de él y yo le pregunté bien 'de qué iban hablar' y le dije que vinieran para su casa. Y ella creía que lo hacía para controlarla y nada que ver, yo no controlo a nadie”. Contó que tras dejar a su hija en una clase de baile, volvió al complejo y vio por la ventana “algo que no me gustó”. Tocó el timbre, bajó Melody, y tuvieron un intercambio que desencadenó la ruptura.