El clima en Neuquén

icon
30° Temp
21% Hum
La Mañana sorpresa

Sorpresa en Gran Hermano: Julieta se casa

Gran Hermano les propuso a los tres finalistas ser parte de una "falsa boda" que protagonizará Julieta, Nacho y Marcos. Uno de ellos será el cura.

Las instancias finales de Gran Hermano traen mucha sorpresa a los finalistas de la competencia más vista de la televisión argentina. Con la llegada de Holder, Martina y Mora, los tres jugadores que llegaron a la final tienen a sus “jefes de campaña” quienes durante esta semana alentarán a que el público vote por ellos. Sin embargo, eso no es todo, y este martes Santiago del Moro anunció más novedades de cara a la final.

En primer lugar, el conductor del ciclo comunicó que este jueves no habrá gala y será la noche de los Exs (que se emitió tradicionalmente los viernes) e informó que el domingo entrará a cenar con Julieta, Marcos y Nacho y al mismo tiempo abrirá la famosa valija que dejó Walter “Alfa” en su sorpresivo y fugaz ingreso hace algunas semanas.

En segundo lugar, Del Moro hizo otros anuncios que dejaron boquiabierta a los jugadores dentro de la casa. Es que el animador del programa abrió un sobre color rosa que invitó a los finalistas a armar una “falsa boda”. Sí, habrá casamiento a horas de la gran final.

Es así que Julieta se casará con Nacho o Marcos y la casa será protagonista de una fiesta a lo grande el viernes con la llegada de los exjugadores. “Gran Hermano les propone festejar una falsa boda entre los tres finalistas. Habrá dos novios y un cura. Será el viernes”, les informó Santiago ante la sorpresa de los participantes que deberán anunciar quiénes este miércoles quiénes serán los novios y el cura.

Julieta rápidamente se mostró feliz por la fiesta y dijo: “Esperaré propuestas”, dejando en claro que esperará para saber quién será el “falso marido”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario